Connect with us

Pastor

Mujer desiste suicidarse después que pastor oró por ella

El pastor Ronaldo Oliveira pasaba por el lugar cuando la mujer iba a lanzarse de un puente.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer desistió suicidarse después que un pastor orara justamente cuando ella iba a lanzarse de un puente en Ponte Rio Negro (AM), Brasil.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles (15). Ella estaba visiblemente desesperada y lloraba mucho, como muestra un video que se volvió viral.

El caso llamó la atención de la población, que instó a la policía a intentar evitar lo que la prensa local llama “otra tragedia en el lugar”.

En el momento, en que la mujer intentaba suicidarse, pasó el pastor Ronaldo Oliveira y, al ver la escena, detuvo el automóvil.

Mientras se acercaba, el pastor le pidió a la mujer que dijera una oración, la policía le permitió pasar, y después de la oración la joven desistió quitarse la vida.

“Justo a tiempo, cuando detuve el auto, mi hermano salió a ver qué era. Vimos la escena. Le pedí permiso a la policía para decir una oración. Inmediatamente lo permitieron, diciendo que toda ayuda era bienvenida. Fue entonces cuando le di una palabra a ella y dijimos una oración”, dijo el pastor.

Desesperación

“¿Por qué, por qué llegaste aquí ahora?”, preguntó entre lágrimas. Abrazada por el pastor y un oficial de policía, la mujer recibió oración y palabras de consuelo del pastor Ronaldo, quien le pidió a Dios que eliminara toda tristeza, depresión y angustia del corazón de la mujer.

Horas después, el pastor informó sobre la experiencia en su Facebook: “Hoy Dios nos ha hecho experimentar su maravillosa gracia, su amor inconmensurable. Ante esta situación, una mujer joven, desesperada, quería quitarse la vida”.

“Queriendo terminar un sufrimiento, angustia que estaba sintiendo. Quizás causado por una gran decepción, frustración”.

“Pero Dios siempre tiene el momento adecuado para actuar. Y cuando eso sucede, nos hace sus instrumentos para que su nombre sea glorificado”, escribió.

“El enemigo ha venido a matar, robar y destruir, ¡pero Cristo ha venido a dar vida y vida en abundancia!”, destacó el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks