Sociedad

Joven con muerte cerebral despierta tras oraciones de su padre

Spread the love

El autor del crimen, se suicidó tras dispararle a Souto. La joven fue llevada al hospital de emergencia, ya que, aún presentaba signos de vida.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La empresaria de 29 años, Karina Souto Rocha, recibió tres impactos de bala, el pasado sábado, 01 de febrero, por parte de su ex novio. El hombre quería retomar la relación con ella, sin embargo, la fémina se negó. Tras oraciones de su padre, la mujer sobrevivió.

El autor del crimen, se suicidó tras dispararle a Souto. La joven fue llevada al hospital de emergencia, ya que, aún presentaba signos de vida.

Al ser ingresada al centro de salud, los médicos se percataron que la paciente presentaba tres impactos de bala: uno en la cara, otro en el pecho y uno en el abdomen. 

Se confirmó que tenía muerte cerebral, dos días después de ser internada en el hospital.

Oraciones a Dios

A pesar del duro diagnóstico que los médicos le dieron al padre de Karina,el albañil de 56 años José Rocha Cardoso, el hombre siempre mantuvo la fe y esperanza en Dios.

“El médico me llamó y dijo que su condición era irreversible. Las pruebas mostraron que no había nada más que hacer, pero en mi corazón sentí que no moriría”, dijo Cardoso.

Tras varios días orando, Karina comenzó a mover la mano, justo cuando una enfermera del hospital se disponía a apagar el equipo que la mantenía con vida.

Rápidamente, la enfermera dijo Karina y la joven movió la cabeza, lo que confirmó que se encontraba completamente consciente.

“Dijeron que ya no podía, porque para la medicina, estaba muerta, pero Dios hizo el milagro, trajo a mi hija de regreso”, expresó Rocha.

Pruebas

Karina fue sometida a varias pruebas médicas que confirmaron que estaba consciente y fue llevada a la unidad de cuidados intensivos del hospital para su observación.

“Hoy su estado de salud sigue siendo grave, pero se ha estado recuperando poco a poco. Abre los ojos y comprende todo lo que hablamos, solo que su habla aún no ha regresado, pero es cuestión de tiempo. Está respirando con la ayuda de dispositivos, pero la presión y la frecuencia cardíaca son normales. Todo está bien con ella”, explicó José.

En una entrevista, el padre de Karina le hizo un llamado a todas las personas que se encuentran en situaciones difíciles a no perder la esperanza en Dios, porque realmente existe y está vivo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:210

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:13
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:38
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:35
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Franklin Graham visitó Irak para fundar una nueva iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista Franklin Graham, visitó Irak hace unos días, con la intención de implantar una nueva iglesia cristiana, en medio de un acuerdo con otros creyentes y musulmanes, expandiendo así, el evangelio.

El dirigente de Samaritan Purse, junto a autoridades de Irak y Kurdistán, como el Ministro de Asuntos Religiosos y Donaciones, y el Director de Asuntos Cristianos, colocaron la primera piedra, para la construcción de un nuevo templo, para los creyentes, que llevará el nombre de “Iglesia Unión Cristiana Evangélica”.

“Estoy muy agradecido con el gobierno de Kurdistán, por abrir esta región, a personas de todas las naciones. Estamos muy agradecidos, gracias a Dios”, dijo.

Detalló que la piedra que se colocó, para la construcción del templo, fue una Biblia, la cual servirá como base, para…

Post Visitors:59
Read More