15°C New York
02/25/2024
Niegan a cristianos adoptar hijos por sus creencias bíblicas
Sociedad

Niegan a cristianos adoptar hijos por sus creencias bíblicas

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Australia, una pareja de cristianos presentó una demanda, porque su solicitud para acoger a niños adoptivos se la negaro. Bajo la única razón que no era seguro que pudieran proporcionar un «ambiente de vida seguro» debido a sus puntos de vista bíblicos sobre la homosexualidad.

Según los informes, la pareja: Byron y Keira Hordyk, asisten a la Iglesia Reformada Libre de Baldivis, ambos tienen sus propios hijos, solicitaron el servicio de acogida, en 2017, a través de Wansea Family Services.

El informe inicial sobre la familia fue positivo. Pero, a medida que avanzaba la evaluación, la pareja hablaba y mostraba su fe cristiana. Fuen en ese momento cuando un asesor les preguntó cómo reaccionarían ante un niño que se identificaba como homosexual.

Principios cristianos

La familia Hordyks declararon que amarían y cuidarían al niño como cualquier otro, pero señalaron que como cristianos, creen que la homosexualidad es un pecado que se puede resistir y alentarían al niño a hacerlo y a formarlo bajo la palabra de Dios.

La pareja recibió una carta de Servicios Familiares donde le informaba que su solicitud no continuaría.

La Comisión de Igualdad de Oportunidades se negó a escuchar la denuncia, afirmando que era «carente de sustancia», pero permitió que el asunto se remitiera al Tribunal Administrativo del Estado.

 Por otro lado, los Servicios para la Familia también buscaron que se desestimara el caso, afirmando que era frívolo, pero el tribunal negó el intento. El asunto pasará ahora a una audiencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangelicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page