15°C New York
04/26/2024
Pastor pentecostal, activista contra la violencia, pierde a su hija en tiroteo
Sociedad

Pastor pentecostal, activista contra la violencia, pierde a su hija en tiroteo

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La hija de un pastor pentecostal en Orlando Florida, perdió la vida durante un tiroteo registrado en la zona de Orange Blossom Trail, informó Charisma News.

La joven, identificada como Renisha Ebony Lee, de 27 años, la ingresaron al Centro Médico Regional de Orlando donde finalmente falleció.

Stevelleo Stovall, pastor y activista contra la violencia, dice que él y su esposa «recibieron una llamada que los padres nunca desearían recibir, ahora soy yo. Soy yo y mi esposa», dijo el líder espiritual.

«He estado en [ese hospital] y hablé con tantas familias, pero ahora, aquí es donde tengo que hablar con mi propia esposa», comenta Stovall.

«Debo ser yo quien le diga a mi esposa que, mira, Renisha murió. Ella no lo logró sobrevivir. Se fue. No podemos hacer nada más que invocar al Señor, invocar a Jesús, esa ha sido mi fortaleza, Jesús «.

Pide justicia

Stovall, que pastorea una iglesia del Evangelio Completo llamada God Is Able Outreach, tiene experiencia en el tema de la lucha contra la violencia. Ha convencido a diferentes criminales para que enfrenten diferentes cargos ante la justicia y se entreguen. Ahora le suplica al asesino de su hija que haga exactamente lo mismo.

«Ruego a Dios que te entregues», señala.

«Por favor, por favor, tráenos un poco de paz. Tráenos un poco de paz porque no hay forma en el mundo de que una hermosa joven como esa debería haber sido asesinada. Y la forma en que fue asesinada».

Las circunstancias del asesinato de la joven aún son investigadas. Preliminarmente sospechan que Lee fue víctima involuntaria de un tiroteo.

Mientras tanto a partir de este lunes 17 de febrero, la policía está ofreciendo hasta $ 5,000 para cualquier persona que tenga información sobre autor de los disparos que acabaron con la vida de la joven.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page