15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Reto Tik Tok: “Rompecráneos Challengue”, peligro para jóvenes

Feb 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El “Rompecráneos Challengue”, es un nuevo reto viral de Tik Tok, en donde los jóvenes lanzan al suelo a otra persona estando de espaldas.

Esta nueva tendencia en redes sociales consiste en que tres personas se colocan de manera horizontal para dejarse caer de espaldas, pero, solo el del medio es el único que cumple con el reto.

Esta nueva práctica ya se ha hecho viral en países como Venezuela, España y Puerto Rico, dejando a un joven hospitalizado con un trauma cráneo-encefálico severo, debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Riesgo

Esta nueva tendencia adolescente pone en riesgo la vida de quienes la practican y en las escuelas y liceos, ya se están dictando charlas para evitar que los jóvenes continúen con este reto.

Dentro de las consecuencias que se derivan de este nuevo reto se encuentran: la tetraplejia con lesión cervical hasta la muerte, pérdida de visión, estado de coma y parálisis en las extremidades.

Hasta la fecha, no existen muertes de jóvenes a raíz de este nuevo reto, sin embargo, no se ignora la posibilidad de que exista algún fallecimiento por causa de esta tendencia en redes sociales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page