15°C New York
04/26/2024
Hindúes beben orina de vaca para protegerse del coronavirus
Sociedad

Hindúes beben orina de vaca para protegerse del coronavirus

Mar 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de hindúes organizó este sábado una fiesta para probar orina de vaca con el objetivo de protegerse del coronavirus.

En Nueva Delhi prohibieron la reunión en sitios públicos a raíz de la muerte de dos personas con coronavirus en esta región.

En la India, la mayor parte de las personas creen que la orina de vaca tiene propiedades curativas.

Un grupo del partido de la derecha hinduista celebró una reunión en donde todos se sirvieron orina de vaca y bebían sentados en una mesa que tenía una estatuilla con la forma de este animal.

Salvación para los hindúes

Un líder político hindú imploraba a la estatuilla: «Sálvame madre vaca», antes de tomar la orina de este animal.

«Este coronavirus que se propaga por todo el mundo, debe llamarnos a detener el consumo de carne, a detener la matanza de animales y consumir orina de vaca para matar las infecciones», dijo el líder principal de la organización, Swami Chakrapani.

Agregó que todos los elementos del universo se encuentran en la orina de la vaca.

Además, añadió que la humanidad tiene coronavirus porque come carne y a raíz de esto se produjo la enfermedad.

Baño de estiércol

Un asistente de la reunión del partido de la derecha hindú, Om Prakash, aseguró que tienen 21 años bebiendo orina de vaca y que además, se bañan en estiércol.

«La ingesta regular de orina de vaca ayuda a aumentar nuestra inmunidad. Los virus son destruidos en mi cuerpo a pesar de ser musulmán«, explicó Prakash a Reuters con alegría.

Ratificó además, que de la orina de la vaca fabrican medicamentos y están seguros de ésta les puede ayudar a curar la enfermedad del coronavirus.

La India es uno de los países que corre mas riesgos a raíz del brote del coronavirus, considerando que su sistema de salud es pobre en comparación con las potencias del mundo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page