15°C New York
04/26/2024
Película: «40 días, el milagro de la vida», se estrena en mayo
Sociedad

Película: «40 días, el milagro de la vida», se estrena en mayo

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una película que trae un mensaje especial a las personas que están a favor del tema del aborto.

Su título es, 40 días: «El milagro de la vida» se estrenará en los cines brasileños este 14 de mayo.

La cinta es basada en el libro autobiográfico de Abby Johnson, ella es una conferencista, escritora y activista provida.

Una mujer reconocida por abortar dos veces, ex trabajadora de la multinacional del aborto Planned Parenthood, como directora de una clínica la cual renunció en octubre de 2009 después de ver un aborto por ultrasonido.

La película presenta informes de un ex empleado de Planned Parenthood, la clínica de aborto más grande de los Estados Unidos.

«Quería que la gente viera lo que yo vi. Quería que sintieran la misma sensación de urgencia que siento todos los días.

Las imágenes son poderosas y creo que también nos envían un hermoso mensaje de la esperanza de Dios, su redención y su perdón «, dice Abby, en entrevista al medio Gospel Prime.

Ashley Bratcher, es una actriz que interpreta a la activista Abby en la película. Ella cuenta que recibe informes diarios de personas que han tenido un impacto positivo en sus vidas después de verlo. 

Unos 100 trabajadores de clínicas de abortos decidieron dejar su trabajo después de ver la historia, cuenta el director de la película.

La cinta cinematográfica fue escrita y dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon, el elenco incluye nombres como Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia Scott, Jared Lotz, Emma Elle Roberts, Robin DeMarco y Robert Thomason.

Aborto en aumento desafiante

La Organización Mundial de la Salud, OMS, revela que del 2010 al 2014 se produjeron en todo el mundo 25 millones de abortos peligrosos (45% de todos los abortos).

La mayoría de abortos peligrosos (97%) se produjo en países en desarrollo de África, Asia y América Latina.

Los defensores y defensoras de los derechos sexuales y reproductivos y los activistas y las activistas de los derechos LGBTI son los primeros en hacer campaña para sensibilizar sobre esta cuestión y conseguir que los servicios de aborto sean accesibles e inclusivos para todas las personas que los necesiten sin discriminación por ningún motivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page