15°C New York
04/29/2024
Muere el padre y abuelo de Walter Montillo por posible coronavirus
Sociedad

Muere el padre y abuelo de Walter Montillo por posible coronavirus

Abr 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El volante argentino que juega en la Universidad de Chile, Walter Montillo, perdió este martes a su padre y la semana pasada a su abuelo, supuestamente por tener coronavirus, según un comunicado del club de la capital chilena.

La cuenta Twitter del equipo de Santiago dio la noticia confirmando la muerte de Walter Oscar, padre del exfutbolista del San Lorenzo. El comunicado también expresa las condolencias por la muerte de abuelo del exjugador.

El comunicado detalla que el padre del jugador fue trasladado el sábado al hospital tras presentar problemas respiratorios que le ocasionaron la muerte. En las próximas horas se confirmará si realmente fue por coronavirus.

Universidad de Chile

El club Universidad de Chile donde juega Walter, manifestó en el comunicado que expresa sus condolencias al jugador  y manifestó que los hinchas también lo acompañan en este momento.

“Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas», manifestó la nota de prensa.

Walter montillo hizo su debut en 2002 con el San  Lorenzo. Ese año conquistó la Copa Sudamericana. Asimismo, ha jugado con Monarcas de Morelia, Santos, Botafogo ,Cruzeiros, Shandong Luneng y Tigre. Así lo informó La Nación.

Actualmente juega en Universidad de Chile y el próximo martes estará cumpliendo 36 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:168

You cannot copy content of this page