Connect with us

Sociedad

Argentina: mueren 10 personas por Covid-19 en un día

Vizzontti explicó que el 85% de los departamentos de Argentina están favorables ante la pandemia

Avatar

Published

on

Argentina: Mueren 10 personas por Covid-19 en un día

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El gobierno de Argentina anunció que en las últimas 24 horas murieron 10 personas por Coronavirus, mientras que el número de infectados alcanzó las 706 personas, así lo informó el portal informativo La Nación.

En total en Argentina hay 13.933 personas contagiadas por Covid-19 de los cuales 500 fallecieron y 4. Mil 349 están sanos nuevamente.

Según el último reporte los 706 nuevos contagiados por Covid-19 se distribuyeron de la siguiente manera: en Buenos Aires, 315; ciudad de Buenos Aires, 361; Chaco, 16; Corrientes, 2; Neuquén, 2; Río Negro, 8; San Juan, 1, y Tierra del Fuego, 1.

Las 10 muertes del día de ayer se ubicaron en los siguientes lugares: En Córdoba tres hombres de 73, 65 y 81 años y 2 porteñas de 87 y 95 años; en la provincia de Buenos Aires murieron dos hombres 75 y de 78 años; En Chaco, un hombre de 66 años y una mujer de 60; además murió una bonaerense 78 años.

Pruebas

Según la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, los test hechos a los argentinos dieron 22,91% positivo. Al inicio de los testeo la cifra era de 11,35%.

Vizzontti explicó que el 85% de los departamentos de Argentina están favorables ante la pandemia.

Vizzotti indicó que la ciudad de Buenos Aires recibe el apoyo del laboratorio Anlis Malbrán quienes procesan las muestras obtenidas en los barrios.

Asimismo destacó que el laboratorio está equipados con un número de 222.115 pruebas de PCR.

Señaló que los avances  de la ciencia Argentina que desarrollaron un kit de diagnósticos genómicos más rápidos que la prueba PCR convencional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks