15°C New York
04/20/2024
México: policías atacan y detienen a enfermera por oler a alcohol
Sociedad

México: policías atacan y detienen a enfermera por oler a alcohol

May 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un acto de intolerancia ocurrió con la enfermera Maria Guadalupe, quien fue esposada y detenida por agentes de la policía presuntamente porque olía a alcohol, informó  Aristeguinoticias.

La enfermera, labora de forma eventual en el Hospital de Alta Especialidad “Centenario de la Revolución Mexicana”, atendiendo a pacientes con Covid-19.

Hechos

Los hechos ocurrieron luego de que la enfermera tuviera un accidente automovilístico y fue abordada por la policía quienes la acusaron de borracha.

Luego de esto, la esposaron y se le llevaron el vehículo donde se transporta diariamente a su lugar de trabajo.

Los compañeros de Maria Guadalupe, en su defensa explicaron que la mujer al concluir su jornada laboral, es sanitizada con grandes cantidades de alcohol. 

Dejó claro que por estar en un lado aislado del hospital, no come ni bebe durante horas. «Esta es la explicación al estado de deshidratación y cansancio que argumentaban los policías», señaló.

Una de las compañeras de la enfermera grabó el vídeo y lo difundió a través de las redes sociales, explicando lo sucedido.

“Hace unos momentos en el municipio de Temixco una de las guerreras que salía de su turno en primera línea tuvo un accidente, en el cual los oficiales la trataron por su olor a alcohol (con la que la sanitizan)», escribió un usuario.

Gobierno se pronuncia

Por su parte, el gobierno de Morelos se pronunció diciendo que una mujer, conducía un vehículo marca Renault tipo Clio color gris modelo 2006, sobre la carretera federal México- Acapulco, lugar donde ocurrió el choque de autos.

Los agentes indican que a la mujer la detuvieron por el derivado de los hechos de tránsito y luego puesta a disposición para que responda por los daños ocasionados.

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco, pidió a la comunidad no exhibir a los policías que cometan abusos contra los ciudadanos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page