15°C New York
04/25/2024
La Traducción de la Pasión fue eliminada de la plataforma «Bible Gateway»
Sociedad

La Traducción de la Pasión fue eliminada de la plataforma «Bible Gateway»

Feb 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Debido a diversas críticas la Bible Gateway eliminó la Passion Translation (La traducción de la pasión) de su plataforma, informa Christian Today.

Bible Gateway es una popular plataforma bíblica en línea que ofrece 90 versiones de la Biblia en inglés.

Sin embargo, algunas personas criticaron la Traducción de la Pasión por asegurar que no hacían traducciones sino una paráfrasis de los textos bíblicos.

Andrew Wilson, un carismático reformado que pastorea en King’s Church London, dijo a la revista: «Hay demasiadas adiciones al texto que no tienen base en el original, lo cual está bien (más o menos) si es una paráfrasis tímida, pero no si la gente piensa que es una traducción».

BroadStreet asegura que la Passion Translation (TPT) es «una traducción bíblica moderna y fácil de leer que desbloquea la pasión del corazón de Dios y expresa su amor ardiente: la fusión de la emoción y la verdad que cambia la vida».

La TPT es popular entre los carismáticos y tiene seguidores destacados como Bill Johnson, pastor principal de la Iglesia Bethel en Redding, California. 

BroadStreet dijo que la eliminación de la traducción de TPT entró en vigencia el mes pasado. 

“Si bien no se dio ninguna explicación, BroadStreet Publishing acepta que Bible Gateway tiene el derecho de tomar decisiones como mejor le parezca con las plataformas que administra”, le dijeron a la revista Christianity Today en un comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1135

You cannot copy content of this page