Connect with us

Sociedad

México:Recibirán homenaje médicos y enfermeras de la Marina

La ceremonia se lleva a cabo en el marco del Día de la Marina.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los médicos y enfermeras de la Marina que atienden la primera línea de coronavirus, recibirán un homenaje, así lo informó Informador Mx.

La ceremonia se lleva a cabo en el marco del Día de la Marina, en esta ocasión no se hará el acto tradicional de todos los años, que es depositar una corona en altamar.

El mandatario de los mexicanos, precisó que el homenaje a los médicos de la Marina, no se podrá hacer como todos los años.

“Porque no vamos a poder asistir como siempre se hace, como es la tradición ir a un puerto a depositar una corona en el mar, no lo vamos a poder hacer”, expresó López Obrador. 

El acto va a ser en la ciudad de México, con poca asistencia, pero con mucho simbolismo. La idea principal, es reconocer el trabajo que están realizando en medio de la pandemia del coronavirus.

 “El 1 de junio, como están las cosas, por la pandemia, me comentó el almirante Ojeda, de que se quiere hacer una ceremonia cuidando la sana distancia, para hacerle un reconocimiento al personal médico de la Secretaría de Marina”, expresó el mandatario federal.

De igual forma, López Obrador, expresó gratitud al personal del sector salud de instituciones públicas y privadas, por la invaluable labor que están realizando.

“Ellos están haciendo todo por salvar vidas, atendiendo a enfermos en terapia intensiva, intubados. A todos ellos nuestra más profunda gratitud”, expresó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks