Connect with us

Persecuciones

Torturan a miles de cristianos en Corea del Norte, asegura ex prisionero

La organización Open Doors informó que actualmente existen alrededor de 50,000 creyentes que están en prisión y 300,000 creyentes en iglesias clandestinas en Corea del Norte.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La persecución contra los cristianos se intensifica cada día más en Corea del Norte; país en donde se ubican en campos de trabajo a creyentes en Jesús.

El ex reo, Hea Woo, (cuyo verdadero nombre se mantiene conservado por razones de seguridad), relató a Open Doors su experiencia como prisionero en los campos de trabajo de Corea del Norte.

Woo aseguró que a los prisioneros se les obliga trabajar en turnos forzosos, en donde además, se les tortura y en algunos casos, no se les da comida.

“Todos los prisioneros se estaban muriendo de hambre. Cada persona recibió un puñado de maíz podrido… tomamos algo acuoso, ni siquiera era una sopa. Lo tuvimos como comida todo el año. Nada más“, dijo el ex reo.

Agregó que las personas que se encuentran en los campos de trabajo, generalmente, mueren de hambre, debido a la desnutrición.

Horarios de trabajo forzado

El horario de los trabajos forzados comienzan a las 5:00 am, en donde se cuentan a los guardias, luego a partir de las 8:00 am, comienzan a laborar los prisioneros hasta las 7:00 pm.

Además, cada prisionero debe tener al menos dos horas de clase política diaria.

Si alguna persona, se queja, es llevada a un cuarto pequeño donde no podrán ni pararse ni acostarse.

La organización Open Doors informó que actualmente existen alrededor de 50,000 creyentes que están en prisión y 300,000 creyentes en iglesias clandestinas en Corea del Norte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks