Connect with us

Sociedad

Anciana de 103 años con cáncer logró vencer el Covid-19

Sus hijos y nietos le agradecen a Dios, dicen que para ellos tenerla en sus vidas es una bendición.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una verdadera historia de aliento se vivió en San Antonio, Texas, donde una anciana identificada como Herminia Rodriguez, de 103 años, luego de permanecer recluida en un hospital por varios días, pudo vencer la batalla contra el coronavirus.

Rodríguez, desde hace dos años reposa en un asilo porque requiere de cuidados especiales  debido a su avanzada edad, además, padece de cáncer en el estomago y demencia.

Funcionarios del asilo al percatarse del estado de salud de Herminia, la trasladaron hasta el hospital e inmediatamente llamaron a sus familiares.

Según versiones de una de sus su hijas, en este lugar fue donde contrajo la enfermedad “el Covid-19, la puso muy mal, me hablaron por el teléfono que ya estaba  grave, incluso los médicos no daban seguridad de vida y nos decían que esperáramos lo peor”.

Sin embargo, Rodríguez se aferró a la vida y pudo salir victoriosa de esta enfermedad que ha acabado con millones de vida en el mundo.

Luego de tres pruebas que le practicaron a la mujer, la última dio resultado negativo, por lo que los médicos la enviaron nuevamente al asilo con su respectivo tratamiento.  

Valiente y guerrera

La anciana regresó al asilo  y su familia dice que es una valiente y guerrera que sigue aferrada a la vida, pues a pesar de la enfermedad que padece pudo luchar contra el Covid-19.

Sus hijos y nietos le agradecen a Dios poder venir a verla todos los días, dicen que para ellos tenerla en sus vidas es una bendición.

La abuelita y madre se ha convertido en un ejemplo que con mucha fe cualquier cosa se puede vencer.

“Ella es una madre luchadora, ella ha luchado por su vida y hoy la tenemos nuevamente sana de la enfermedad del Covid-19”, manifestó una de sus hijas.

Herminia Rodríguez tiene 20 hijos, 45 nietos y más de 100 bisnietos, ahora es admirada por todos sus familiares por las ganas que sigue teniendo para vivir y ha demostrado que ninguna enfermedad puede doblegarla.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks