15°C New York
03/29/2024
California: más de mil personas le han entregado su vida a Cristo
Sociedad

California: más de mil personas le han entregado su vida a Cristo

Jul 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A pesar de las restricciones por la pandemia en California (Estados Unidos), las iglesias no han dejado de adorar a Dios y de evangelizar. Se está experimentando un gran despertar espiritual, con más de mil personas llegando a los pies de Cristo este último mes.

El gobierno, como primera medida prohibió cantar al interior de los templos para frenar la propagación del Covid-19, luego vino la orden reciente de prohibir las reuniones de iglesias en interiores que han puesto fin a los servicios religiosos.

Al respecto, el  pastor Mickey Stonier de Rock Church en San Diego dice que la prohibición está obligando a la iglesia a ministrar afuera de sus cuatro paredes.

«Durante los tiempos de persecución, la iglesia crece. Nuestra iglesia está creciendo, la influencia, el impacto de la iglesia está creciendo», dijo.

Stonier, manifestó que su iglesia se ha cuadriplicado en tamaño desde que  comenzó la pandemia, «Ponemos énfasis en estar en la comunidad y atender muchas de las necesidades. Hemos reunido 307 000 máscaras N95 y estamos alimentando a los necesitados», puntualizó.

Medidas injustas

Algunos líderes religiosos han manifestado que las órdenes que se han interpuesto a las iglesias se ha hecho de manera injusta. A pesar de los limitantes,  las personas han decidido seguir a Cristo.

Recientemente, el líder de adoración de Bethel, Sean Feucht, se reunió con un numeroso grupo en las playas de California para entregar sus vidas a Cristo.

«El Evangelio fue predicado con poder», dijo Feucht en un video de Instagram.  Añadió, «la gente se puso de pie para entregar sus vidas a Jesús y ahora estamos aquí bautizando a las personas en el Océano Pacífico. Dios se está moviendo en California. Creo que estamos al borde de otro movimiento de ‘Gente de Jesús’… no puedes ver lo que estás viendo ahora».

Por  su parte, el pastor Stonier, cree que la pandemia está provocando un avivamiento en pequeños grupos a medida que la Iglesia se extiende fuera de los edificios en los que normalmente se reúne.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:126

You cannot copy content of this page