15°C New York
04/18/2024
¿Usarías la burbuja de protección contra el Covid-19?
Sociedad

¿Usarías la burbuja de protección contra el Covid-19?

Jul 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¡Ahora ya podes andar más protegido! gracias a la nueva burbuja contra el Covid-19 que fue diseñada por un grupo de emprendedores colombianos, es una especie de casco como los que usan los astronautas para protegerse de la pandemia.

Los que están a la cabeza del proyecto son el ingeniero aeronáutico Andrés Felipe Giraldo, el diseñador industrial Ricardo Andrés Conde y el especialista en materiales aeronáuticos José Fabián Carmona. 

Sus creadores destacan que son cómodas, seguras y construidas con elementos de la más alta tecnología para que juntos evitemos el contagio del Covid-19.

Esta burbuja funciona mediante un sistema eléctrico, según informes de la agencia EFE; hace circular el aire y su fin último es proteger a las personas de contagios de males como virus contagiosos.

Fue diseñada especialmente pensando en la pandemia, es un casco seguro para aquellas personas que están en primer línea de batalla como los médicos, turistas que viajan en avión, y personas naturales que quieran circular libremente.

Surgió hace tres meses, y la idea es que este producto pueda llegar a otros mercados como España, Francia, Italia, EE.UU; el producto tiene un costo de 400 mil pesos, equivalente a unos 109 dólares.

Colombia tiene un total de 248.976 contagiados por Covid-19 y 8.525 fallecidos.La pandemia parece no tener fin y ha hecho que muchos innoven en los mercados con productos de prevención para frenar la ola de contagios en el mundo.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page