Connect with us

Sociedad

¿Usarías la burbuja de protección contra el Covid-19?

es un casco seguro para aquellas personas que están en primer línea de batalla como los médicos, turistas que viajan en avión, y personas naturales que quieran circular libremente.

Avatar

Published

on

¿Usarías la burbuja de protección contra el Covid-19?

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¡Ahora ya podes andar más protegido! gracias a la nueva burbuja contra el Covid-19 que fue diseñada por un grupo de emprendedores colombianos, es una especie de casco como los que usan los astronautas para protegerse de la pandemia.

Los que están a la cabeza del proyecto son el ingeniero aeronáutico Andrés Felipe Giraldo, el diseñador industrial Ricardo Andrés Conde y el especialista en materiales aeronáuticos José Fabián Carmona. 

Sus creadores destacan que son cómodas, seguras y construidas con elementos de la más alta tecnología para que juntos evitemos el contagio del Covid-19.

Esta burbuja funciona mediante un sistema eléctrico, según informes de la agencia EFE; hace circular el aire y su fin último es proteger a las personas de contagios de males como virus contagiosos.

Fue diseñada especialmente pensando en la pandemia, es un casco seguro para aquellas personas que están en primer línea de batalla como los médicos, turistas que viajan en avión, y personas naturales que quieran circular libremente.

Surgió hace tres meses, y la idea es que este producto pueda llegar a otros mercados como España, Francia, Italia, EE.UU; el producto tiene un costo de 400 mil pesos, equivalente a unos 109 dólares.

Colombia tiene un total de 248.976 contagiados por Covid-19 y 8.525 fallecidos.La pandemia parece no tener fin y ha hecho que muchos innoven en los mercados con productos de prevención para frenar la ola de contagios en el mundo.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks