15°C New York
05/24/2024
Pastor Renato Vargens: «No existe algo como madre de mascotas»
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor Renato Vargens: «No existe algo como madre de mascotas»

May 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Renato Vargens generó controversia con sus comentarios sobre la maternidad en el Día de las Madres. En una publicación en Instagram, afirmó que las personas que consideran a sus mascotas como hijos no son “verdaderos” padres.

El pastor y autor publicó en su Instagram “esta generación se encuentra enferma”. Pues muchas “mujeres conmemoran el día de las madres solo porque se dicen madres de gatos y perros”.

Varias seguidoras se sintieron ofendidas y expresaron su desacuerdo en privado. Algunas fueron reveladas por el pastor. “Pastor Renato, perdóname, pero prefiero dejar de seguirte. Prefiero a mi perrita que al ser humano. Es un pasatiempo para mí hacer fiestas de cumpleaños y comprarle juguetes… con lágrimas te digo, soy madre de mascotas porque estoy obedeciendo a Dios”.

En seguida, el pastor reiteró su posición. Argumentó que esta sociedad ha perdido valores y que no existe tal cosa como ser madre de una mascota. Afirmó que esto no es falta de amor, sino sentido común.

“Esta generación mimada quiere reescribir el concepto de maternidad y, para ello, incluso están usando el nombre de Dios. No me doblegaré ante esta agenda relativista que considera a los animales como hijos. Aquellas que se consideran madres de mascotas necesitan ayuda psicológica y, en algunos casos, psiquiátrica”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page