15°C New York
05/19/2024
JK Rowling atacada por llamar hombre a un hombre
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

JK Rowling atacada por llamar hombre a un hombre

May 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La autora de «Harry Potter», JK Rowling, fue acusada de «crueldad». El ataque se debió a su respuesta a una publicación eliminada de X sobre un árbitro, que se identifica como transgénero. Quien se hace llamar «Lucy Clark».

«Lucy Clark, la primera árbitra abiertamente transgénero del mundo. Ha hecho historia al convertirse en la primera entrenadora trans en las cinco principales divisiones del fútbol femenino inglés», decía la publicación eliminada.

India Willoughby, que se identifica como transgénero que suele criticar a JK Rowling. Respondió el mensaje de la autora e incluso intentó aplicar un castigo penal por sus comentarios.

Algunos medios británicos también atacaron a Rowling. Pero la escritora no se retractó. Ella respondió: “No lo comparé con ninguno. Él ES uno”, refiriéndose al árbitro. En una publicación de seguimiento de X, Rowling explicó que “llamar hombre a un hombre no es ‘intimidación’ ni ‘golpear’”.

Rowling es coherente en sus declaraciones sobre el transgenerismo. Ya que mantiene su discurso desde el verano de 2020. Allí dijo que “no es un discurso de odio decir la verdad” sobre la biología, la sexualidad. Y que solo hay dos sexos: masculino y femenino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page