15°C New York
03/28/2024
Tennessee vive gran avivamiento tras días de ayuno y oración
Iglesia

Tennessee vive gran avivamiento tras días de ayuno y oración

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un gran avivamiento están experimentando las iglesias en Tennessee, Estados Unidos, tras cumplirse casi un mes de ayuno y oración.

La Iglesia Bautista East Rogersville, ubicada en Rogersville, es el centro de este gran avivamiento y mover espiritual.

El evento “Awaken Tennessee”, consta de 30 días de ayuno y oración en el que varias iglesias se unen para tocar el corazón de Dios.

Esta iniciativa comenzó el pasado 26 de enero y culminará el 23 de febrero.

Varios pastores que participan en la actividad han testificado que muchas personas se han entregado a Cristo a raíz de esta actividad.

Por otro lado, el coordinador de Awahen TennesseeSheldon Livesay, dijo que «las iglesias del condado de Hawkins se han unido para unirse al movimiento de oración y ayuno en Tennessee»,

«El pastor John Butler aquí en Rogersville ha creado un lanzamiento en todo el condado en su iglesia que ahora ha explotado en su cuarta semana de servicios«.

Unidad

Livesay dijo que más de mil iglesias en Tennessee se han reunido para ayudar y orar, para causar un despertar espiritual en la nación.

«Esta manifestación no se trata de nuestra iglesia o de ninguna denominación en particular. Es nuestro esfuerzo concentrado en oración para un verdadero avivamiento en nuestras iglesias que precipite un despertar en nuestras comunidades, estado y nación», dijo Butler.

Por su parte, los cantantes y compositores Terry y Barbi Franklin visitaron la iglesia en Rogersville y estuvieron a cargo de la adoración.

Además, este avivamiento está ocurriendo debido a los oraciones durante años por el estado de Tennesse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page