Connect with us

Sociedad

Curandera: “El Covid no existe, hay quemar a los que creen en el”

La curandera amenaza y cita a que “todo aquel que se alza en contra de Trump, debería morir”.

Avatar

Published

on

Curandera dice que el coronavirus no existe y que _hay quemar a los que creen en él_

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Costa Rica, una curandera señala que el coronavirus no existe y ella quema ratas,las utiliza como símbolos para repudiar a aquel que piensa lo contrario.

Se trata Isha Morris, quien nació en Colombia y vive en Costa Rica. Ella piensa que toda persona que crea en el virus debería de ser quemada al igual que los roedores.

“Se debería quemar a todo aquel que piense lo contrario”, dijo. Además señaló que las ratas, son enviados por Satanás. 

La curandera publicó un video que se viralizó donde aparece quemando una rata y dando amenazas. Allí quema una rata en una olla aliente y señala que así debería morir aquel que cree en el Covid-19. Morris cree que “todo es una confabulación para mantener atados en el terror a los ciudadanos y ustedes se están dejando. Cuando quieran despertar, va a ser demasiado tarde”. 

Curandera y abogada

Morris quien no solo se dedica a la disciplina natural a través de la curandería, es abogada y también se muestra a favor de Donald Trump quien defiende sus ideas.

La curandera amenaza y cita a que “todo aquel que se alza en contra de Trump, debería morir”, según recoge el medio cr hoy.

Un curandero es alguien que no cuenta con un título oficial para el ejercicio de la medicina, pero de todas formas desarrolla prácticas curativas. Estas personas ejercen la llamada medicina tradicional, que se basa en creencias, experiencias y prácticas que pueden ser o no explicables.

Los curanderos pueden encargarse de curar enfermedades físicas o mentales, mediante el suministro de remedios naturales (hierbas, flores, etc.) o masajes. En algunos casos apelan a la participación de las divinidades o los espíritus en el proceso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks