15°C New York
04/26/2024
«Un milagro de Dios»:niño es curado de cáncer y Covid-19
Sociedad

«Un milagro de Dios»:niño es curado de cáncer y Covid-19

Jul 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Luego de permanecer dos años en tratamiento contra el cáncer, Brener Lorenzo, un niño de 4 años, por fin pudo vencer la batalla contra la enfermedad.

Este miércoles 15 de julio, el menor tocó la campana de las personas sanadas de cáncer, en el Hospital Amazónico de Hematologia y Hemoterapia en Manaos (Brazil).

Según la madre de Brenner, su hijo fue llevado al  hospital desde que tenía 1 año y 5 meses, cuando le detectaron Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA),  desde ese momento el personal de salud le brindó las mejores atenciones. Ahora su madre les agradece a los médicos y enfermeras por los cuidados.

Según  el Departamento de Salud del Estado de Amazonas, el diagnóstico temprano aumenta las posibilidades de curación de este cáncer hasta en un 85%.

Mientras el menor se encontraba recibiendo su tratamiento linfático, tuvo que enfrentarse a otra lucha, pues le habían diagnosticado Covid-19 por lo que permaneció aislado mientras se curaba.

La madre asegura que lo que ocurrió en la vida de Brener es un milagro, pues muchos niños de su edad no alcanzan la etapa del tratamiento.

«Un milagro de Dios»

“Es un sentimiento de milagro. Un milagro de Dios, te agradezco hoy aquí donde un día juré que si sanaban a mi hijo, daría testimonio aquí en esta sala”, relata la madre agradecida por la sanidad de su hijo.

Recuerda a pesar de que el niño recibió un tratamiento fuerte nunca tuvo complicaciones, incluso con quimioterapias corría y jugaba.

“Lo que más me emociona es tenerlo aquí a mi lado. Pasé 40 días aquí. A menudo me arrodille en la cama. Cuando cayó en la inmunidad, lloré por su vida. Pero hoy está aquí, hay que creer y confiar en Dios”, puntualiza.

Socorro Sampaio, uno de los médicos que atendió al menor, recuerda que toda la institución unió fuerzas para su sanidad y que tuviera su tratamiento.

El niño, también fue atendido por el Programa para la Expansión del Diagnóstico Temprano de Leucemias, al interior de Amazonas, desarrollado por Hemoam.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page