Connect with us

Sociedad

Mujer de 101 años glorifica a Dios tras sobrevivir al Covid-19

“Agradezco a Dios por estar viva y por mi familia, que los cuidó bien”, dijo la anciana, ahora curada.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Alice Pereira Prado, conocida como Dona Tita, tiene 101 años y es la nueva paciente del estado de Sao Paulo, Brasil curada de Covid-19, según nos informa G1.

Doña Tita descubrió que estaba infectada después de tener fiebre. La familia la llevó a realizarse una prueba de neumonía, y la prueba terminó detectando la presencia del nuevo coronavirus.

“Agradezco a Dios por estar viva y por mi familia, que los cuidó bien”, dijo la anciana, ahora curada.

La familia dijo que estaban muy sorprendidos por la fuerza mostrada por la matriarca, que es totalmente capaz en medio de la longevidad.

“Nos impresionó su fuerza. Ella es muy querida, muy lúcida”, dijo la sobrina de doña Tita.

Otras 10 personas que están en contacto con la anciana también se infectaron con Covid-19, pero ahora todas están recuperadas. Ahora, la familia planea celebrar cumpleaños 102 de Alice en septiembre, agradeciéndole a Dios por permitirle vivir un año más


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks