Connect with us

Sociedad

Pastor diabético sobrevive al Covid-19 tras 35 días internado

El pastor enfrentó dificultades porque ya era diabético e hipertenso. En medio del tratamiento, Rogério sufrió dos paros cardíacos y luchó contra una infección bacteriana.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Rogério Bombatti, que dirige la Iglesia Evangélica de Vitória, en Americana (Sao Paulo), fue dado de alta del Hospital Sao Lucas, luego de pasar 35 días hospitalizado tras dar positivo por Covid-19.

El pastor enfrentó dificultades porque ya era diabético e hipertenso. En medio del tratamiento, Rogério sufrió dos paros cardíacos y luchó contra una infección bacteriana antes de que lograra curarse de Covid-19.

Según el sitio web de O Liberal, el pastor Rogério fue recibido a fuera del hospital por un grupo de 30 miembros de su iglesia, quienes con pancartas y letreros celebraron la recuperación de su líder, que permaneció en un automóvil por orientaciones de los doctores.

“Es algo indescriptible, es algo que el ser humano no puede tener palabras para expresar. Tuve 33 días intubado en la UCI (Unidad de Cuidados intensivos), sin saber nada. Grandes luchas espirituales, pero todo para el propósito de Dios. Somos un milagro de Dios”, dijo el pastor en una entrevista.

De acuerdo la Universidad Johns Hopkins, hasta este lunes (13/07), Brasil tiene 1.664.391 personas curadas de Covid-19. El número de personas infectadas es de 1.884.967 brasileños, en todos los estados y en el Distrito Federal, con 84.082 muertes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks