15°C New York
04/25/2024
Pastor diabético sobrevive al Covid-19 tras 35 días internado
Sociedad

Pastor diabético sobrevive al Covid-19 tras 35 días internado

Jul 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Rogério Bombatti, que dirige la Iglesia Evangélica de Vitória, en Americana (Sao Paulo), fue dado de alta del Hospital Sao Lucas, luego de pasar 35 días hospitalizado tras dar positivo por Covid-19.

El pastor enfrentó dificultades porque ya era diabético e hipertenso. En medio del tratamiento, Rogério sufrió dos paros cardíacos y luchó contra una infección bacteriana antes de que lograra curarse de Covid-19.

Según el sitio web de O Liberal, el pastor Rogério fue recibido a fuera del hospital por un grupo de 30 miembros de su iglesia, quienes con pancartas y letreros celebraron la recuperación de su líder, que permaneció en un automóvil por orientaciones de los doctores.

“Es algo indescriptible, es algo que el ser humano no puede tener palabras para expresar. Tuve 33 días intubado en la UCI (Unidad de Cuidados intensivos), sin saber nada. Grandes luchas espirituales, pero todo para el propósito de Dios. Somos un milagro de Dios”, dijo el pastor en una entrevista.

De acuerdo la Universidad Johns Hopkins, hasta este lunes (13/07), Brasil tiene 1.664.391 personas curadas de Covid-19. El número de personas infectadas es de 1.884.967 brasileños, en todos los estados y en el Distrito Federal, con 84.082 muertes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page