15°C New York
04/26/2024
Actor cristiano «Pantera Negra» murió de cáncer de colon
Sociedad

Actor cristiano «Pantera Negra» murió de cáncer de colon

Ago 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Chadwick Boseman, quien interpretó al superhéroe Black Panther en las películas de Marvel, murió a sus 43 años a causa de un cáncer de colon que  padecía desde hace cuatro años,  confirmaron las fuentes.

Según Boseman, la enfermedad  fue diagnosticada en etapa III desde el año 2016. Durante los últimos cuatro años, la enfermedad progresó a la última etapa, sin embargo, nunca hizo público su estado de salud.

El actor cristiano murió en su residencia de Los Ángeles junto a su esposa y familia, sus representantes emitieron un comunicado donde  hablaban sobre su enfermedad que estuvo oculta por razones personales de “Pantera Negra”.

Varias interpretaciones

“Chadwick perseveró a través de todo y os trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, en el comunicado se  indicó que para el actor dar vida al rey T’Challa en Black Panther fue “el honor de su carrera”.

La primera en dar la noticia fue La cadena TMZ, en el momento muchos no creyeron pero poco después su familia confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Instagram.

“Fue un honor en su carrera dar vida al ‘Rey T’Challa’ en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado. Su familia les agradece por su amor y oraciones, y les pide que continúen respetando su privacidad en tiempos difíciles”, escribió la familia.

Boseman interpretó a “Pantera Negra”  en varios filmes del popular universo cinematográfico de Marvel: «Captain America: Civil War» (2016), «Black Panther» (2018), «Avengers: Infinity War» (2018) y «Avengers: Endgame» (2019), esta última la cinta más taquillera de la historia.

Además, la factoría cinematográfica había confirmado que la película centrada en su personaje, «Black Panther», tendría una secuela cuya producción estaba prevista para el año que viene.

Además de su participación clave en Marvel, Boseman encarnó en la gran pantalla a figuras emblemáticas de la historia afroamericana como el deportista Jackie Robinson en «42» (2013) y el músico James Brown «Get on Up» (2014).

Se habría casado antes de morir

Algunos medios han confirmado que  el actor se habría casado con su pareja de toda la vida, Taylor Simone Ledward, antes del fatal desenlace.

Fue la propia familia quien usó las redes sociales del actor de 43 años para difundir la triste noticia: “murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, confirmando también con la  publicación que ambos se habrían casado en algún momento antes de que Boseman muriera.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page