15°C New York
03/28/2024
Escuelas públicas lanzan programas de sexualización y confusión de género
Sociedad

Escuelas públicas lanzan programas de sexualización y confusión de género

Ago 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, una serie de programas llevado a cabo desde las escuelas públicas son objeto de debates por grupos de padres de familia que están en contra de unos estudios gráficos de educación sexual.

Los académicos y activistas dicen que los padres deben averiguar qué es lo que están aprendiendo sus hijos y de que forma deben prepararse para combatir esos programas. Los padres buscan como proteger a sus hijos de la sexualización y la confusión de género.

Fue a través de una cumbre virtual organizada por la Heritage Foundation, que un grupo de expertos conservadores en Washington, DC junto a los panelistas alertaron cómo los niños están siendo expuestos y adoctrinados por materiales ilícitos utilizados en la educación sexual.

OMS Y ONU principales promotores 

Los planes de estudios equivalen solo a la preparación, y los esfuerzos para sexualizar a los niños están activamente en movimiento a nivel estatal y federal. Algunos señalan que tales programas de estudios son impulsados ​​por la Organización Mundial de la Salud y la ONU.

Michael Farris, director ejecutivo de Alliance Defending Freedom, señaló durante el panel de discusión, que la tradición occidental de la ley siempre ha reconocido la centralidad de la familia en la civilización y otorga una amplia autoridad a los padres, enfatizando que un niño no es una criatura del estado.

Actualmente las entidades gubernamentales están socavando severamente la autoridad de los padres a través de la educación sexual porque los ideólogos que quieren sexualizar a los niños y crear una utopía sexual de su propia imaginación han comprendido el inmenso poder de la educación pública.

Padres escandalizados

El presidente del Massachusetts Family Institute,Andrew Beckwith, dijo al The Christhian Post, que semanalmente recibe llamadas telefónicas de padres que están escandalizados por el contenido al que han estado expuestos sus hijos en la escuela.

«Los padres tienen derecho a excluir a sus hijos de la educación sobre salud sexual», dijo Beckwith, señalando que en Massachusetts, los elementos del plan de estudios a los que se oponen se han insertado en otras áreas temáticas de las que los padres no pueden excluir a sus hijos.

Actualmente existe un proyecto de ley que se está considerando en Massachusetts y este quitaría aún más autoridad a los padres es la llamada » Ley de juventud saludable «. El cual es promovido por Planned Parenthood  y NARAL  y aprobado por el Senado estatal el pasado mes de enero. 

Los grupos de defensa del aborto han promocionado la legislación para ampliar las «libertades reproductivas» y para exigir que el plan de estudios «afirme que las personas tienen diferentes orientaciones sexuales , identidades de género y expresiones de género diferentes».

 «Cuando lees el proyecto de ley y analizas el lenguaje y ves que lo que hace es ceder la autoridad de los distritos escolares locales y se la da al departamento de educación del estado, dijo Beckwith.

«En lugar de que los padres, maestros y profesionales de la salud de una comunidad decidan juntos qué es lo mejor para los niños de esa comunidad, existe una plataforma única para todos que viene de los burócratas estatales«, explicó.

Sexualidad abierta sin importad la edad

La directora de Family Watch International,Sharon Slater, explicó que existen innumerables formas en que los órganos de gobierno internacionales, como las agencias de la ONU y la Organización Mundial de la Salud, están inculcando el radicalismo sexual en los niños. 

Estas entidades globales, de diversas maneras, y especialmente a través de los programas globales de Educación Integral en Sexualidad, han fomentado la noción de que el placer y la actividad sexual es un «derecho» que pertenece a los niños.

En el manual de educación sexual de la OMS para niños europeos, a los niños de 0 a 4 años se les enseña cómo tocar las partes del cuerpo para obtener placer sexual. Y a los 9 años, la OMS dirige a los niños a la Federación Internacional de Planificación de la Familia para que aprendan sobre sus «derechos sexuales», explicó Slater.

«Lo que van a aprender es que los niños tienen derecho a tener actividad sexual a cualquier  edad, que tienen derecho al placer sexual», enfatizó.

Una publicación que fue publicada por IPPF y distribuida en la ONU se llamó «Saludable, Feliz y Caliente». Les dice a los jóvenes que están infectados con el VIH que no tienen que decirles a sus parejas sexuales que están infectados con el virus.

Los materiales de UNICEF, aparentemente una organización de la ONU que se ocupa de los niños, afirman que los niños tienen derecho a acceder a los servicios de salud sexual y reproductiva sin el consentimiento de los padres, dijo Slater. 

Por otro lado el UNFPA, el fondo de población de la ONU, ha creado una aplicación de teléfono para que la utilicen los niños y que les enseña cómo dar su consentimiento para actos sexuales.

La cumbre de la Heritage Foundation concluyó el miércoles pasado y con ella se pretende unir esfuerzos y combatir la sexualización de los niños en la sociedad norteamericana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page