Sociedad

Escuelas públicas lanzan programas de sexualización y confusión de género

Spread the love

«Lo que van a aprender es que los niños tienen derecho a tener actividad sexual a cualquier edad, que tienen derecho al placer sexual»,

Escuelas públicas lanzan programas de sexualización y confusión de género
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, una serie de programas llevado a cabo desde las escuelas públicas son objeto de debates por grupos de padres de familia que están en contra de unos estudios gráficos de educación sexual.

Los académicos y activistas dicen que los padres deben averiguar qué es lo que están aprendiendo sus hijos y de que forma deben prepararse para combatir esos programas. Los padres buscan como proteger a sus hijos de la sexualización y la confusión de género.

Fue a través de una cumbre virtual organizada por la Heritage Foundation, que un grupo de expertos conservadores en Washington, DC junto a los panelistas alertaron cómo los niños están siendo expuestos y adoctrinados por materiales ilícitos utilizados en la educación sexual.

OMS Y ONU principales promotores 

Los planes de estudios equivalen solo a la preparación, y los esfuerzos para sexualizar a los niños están activamente en movimiento a nivel estatal y federal. Algunos señalan que tales programas de estudios son impulsados ​​por la Organización Mundial de la Salud y la ONU.

Michael Farris, director ejecutivo de Alliance Defending Freedom, señaló durante el panel de discusión, que la tradición occidental de la ley siempre ha reconocido la centralidad de la familia en la civilización y otorga una amplia autoridad a los padres, enfatizando que un niño no es una criatura del estado.

Actualmente las entidades gubernamentales están socavando severamente la autoridad de los padres a través de la educación sexual porque los ideólogos que quieren sexualizar a los niños y crear una utopía sexual de su propia imaginación han comprendido el inmenso poder de la educación pública.

Padres escandalizados

El presidente del Massachusetts Family Institute,Andrew Beckwith, dijo al The Christhian Post, que semanalmente recibe llamadas telefónicas de padres que están escandalizados por el contenido al que han estado expuestos sus hijos en la escuela.

«Los padres tienen derecho a excluir a sus hijos de la educación sobre salud sexual», dijo Beckwith, señalando que en Massachusetts, los elementos del plan de estudios a los que se oponen se han insertado en otras áreas temáticas de las que los padres no pueden excluir a sus hijos.

Actualmente existe un proyecto de ley que se está considerando en Massachusetts y este quitaría aún más autoridad a los padres es la llamada » Ley de juventud saludable «. El cual es promovido por Planned Parenthood  y NARAL  y aprobado por el Senado estatal el pasado mes de enero. 

Los grupos de defensa del aborto han promocionado la legislación para ampliar las «libertades reproductivas» y para exigir que el plan de estudios «afirme que las personas tienen diferentes orientaciones sexuales , identidades de género y expresiones de género diferentes».

 «Cuando lees el proyecto de ley y analizas el lenguaje y ves que lo que hace es ceder la autoridad de los distritos escolares locales y se la da al departamento de educación del estado, dijo Beckwith.

«En lugar de que los padres, maestros y profesionales de la salud de una comunidad decidan juntos qué es lo mejor para los niños de esa comunidad, existe una plataforma única para todos que viene de los burócratas estatales«, explicó.

Sexualidad abierta sin importad la edad

La directora de Family Watch International,Sharon Slater, explicó que existen innumerables formas en que los órganos de gobierno internacionales, como las agencias de la ONU y la Organización Mundial de la Salud, están inculcando el radicalismo sexual en los niños. 

Estas entidades globales, de diversas maneras, y especialmente a través de los programas globales de Educación Integral en Sexualidad, han fomentado la noción de que el placer y la actividad sexual es un «derecho» que pertenece a los niños.

En el manual de educación sexual de la OMS para niños europeos, a los niños de 0 a 4 años se les enseña cómo tocar las partes del cuerpo para obtener placer sexual. Y a los 9 años, la OMS dirige a los niños a la Federación Internacional de Planificación de la Familia para que aprendan sobre sus «derechos sexuales», explicó Slater.

«Lo que van a aprender es que los niños tienen derecho a tener actividad sexual a cualquier  edad, que tienen derecho al placer sexual», enfatizó.

Una publicación que fue publicada por IPPF y distribuida en la ONU se llamó «Saludable, Feliz y Caliente». Les dice a los jóvenes que están infectados con el VIH que no tienen que decirles a sus parejas sexuales que están infectados con el virus.

Los materiales de UNICEF, aparentemente una organización de la ONU que se ocupa de los niños, afirman que los niños tienen derecho a acceder a los servicios de salud sexual y reproductiva sin el consentimiento de los padres, dijo Slater. 

Por otro lado el UNFPA, el fondo de población de la ONU, ha creado una aplicación de teléfono para que la utilicen los niños y que les enseña cómo dar su consentimiento para actos sexuales.

La cumbre de la Heritage Foundation concluyó el miércoles pasado y con ella se pretende unir esfuerzos y combatir la sexualización de los niños en la sociedad norteamericana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:4
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Precio del dólar en Colombia sube y se acerca a los $4.600 pesos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 30 de septiembre el dólar en Colombia cerró la jornada a $4.591,96 pesos en promedio. Lo cual representó un aumento de $59,89 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que hoy se ubica en $4.532,07.

Según la plataforma Set-FX, la divisa estadounidense tuvo un precio de apertura de $4.559,50, un mínimo de $4.542 y un máximo de $4.615,50. Durante la jornada se negociaron más de US$1.457,88 millones a través de 1.488 transacciones, informa El País.

Los expertos esperan que la volatilidad continúe, en medio de la fortaleza del dólar a nivel mundial luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos subiera su tasa de referencia en 75 puntos básicos la semana pasada, dejándola en 3,25%.

La tasa de cambio subió luego de la decisión del Banco de…

Post Visitors:18
Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió…

Post Visitors:29
Read More
Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:48
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.