Sociedad

Franklin Graham: «Nuestra nación está en problemas, necesitamos ayuda de Dios»

“Hoy anuncio que el 26 de septiembre estaré en la capital de nuestra nación para orar, ¡y espero que miles de familias, pastores e iglesias se unan a mí!”.

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El evangelista Franklin Graham ha pedido a miles de familias, pastores e iglesias que se unan a él para la “Marcha de oración de 2020” en Washington, D.C., el 26 de septiembre. “Nuestra nación está en problemas… necesitamos la ayuda de Dios”, dice.

“Hoy anuncio que el 26 de septiembre estaré en la capital de nuestra nación para orar, ¡y espero que miles de familias, pastores e iglesias se unan a mí!”.

“Nuestra nación está en problemas y necesitamos la ayuda de Dios. Haga planes ahora para venir a #PrayerMarch2020”, escribió en Twitter Graham, presidente de la organización benéfica cristiana Samaritan’s Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham.

Nación quebrantada

Jack Graham, pastor de la Iglesia Bautista Prestonwood en Plano, Texas, respondió al tuit de Franklin Graham, diciendo: “… estaré allí. Quiero invitar a todos los pastores e iglesias de la CBS y a todos los que puedan a unirse a nosotros. ¿Te imaginas a miles de creyentes orando juntos por nuestra nación quebrantada? ¡Vamos a hacerlo!»,

Desde el mediodía hasta las 2 pm, los creyentes marcharán desde el Lincoln Memorial hasta el edificio del Capitolio cubriendo 1.8 millas mientras oran por la nación durante “tiempos extraordinarios”, dice el sitio web del evento.

“Estados Unidos está en problemas. Está en apuros. Pero tenemos esperanza, y esa esperanza está en el Dios Todopoderoso. Y necesitamos orar ahora más que nunca, más de lo que hemos hecho en nuestras vidas”.

“Nuestras comunidades están sufriendo. Nuestra gente está dividida. Y hay miedo e incertidumbre a nuestro alrededor”, dice Graham en un mensaje de video en el sitio web, refiriéndose a los disturbios y la violencia en todo el país y la pandemia de Covid-19.

«Black Lives Matter» y quema de biblias

A principios de este mes, los alborotadores que portaban carteles de «Black Lives Matter» arrojaron biblias al fuego frente al tribunal federal en Portland, Oregón, y quemaron una bandera estadounidense.

Los disturbios en Portland y muchas otras ciudades del país han continuado desde la muerte del 25 de mayo de George Floyd, quien murió mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis, Minnesota.

Según el Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, los EE.UU., tenían más de 5 millones de casos confirmados con casi 163,000 muertes, hasta la madrugada del lunes.

Jentezen Franklin, pastor principal de Free Chapel Church en Gainesville, Georgia, también pidió a los estadounidenses que se unieran a él durante 21 días de ayuno y oración a partir del 1 de agosto.

“Creo que el Señor me habló y dijo que el mes de agosto será una temporada de orando y ayunando y girando de nuevo a Dios como nunca antes”, dijo Jentezen Franklin.

“Es hora de ayunar y orar y romper la espalda del Covid. Debemos ver una inversión divina. Debemos ver un cambio”, agregó el presentador del programa de televisión semanal “Kingdom Connection ”.

En mayo, GO 2020 invitó a miles de iglesias y ministerios de todo el mundo a «dedicar todo el mes … a compartir el Evangelio de Jesucristo».

A través del alcance, 50 millones de cristianos compartieron el Evangelio, llegando a 248 millones de personas, según estimaciones de los organizadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks