15°C New York
04/26/2024
EE.UU: Entre protestas niño de 5 años ora por un soldado
Sociedad

EE.UU: Entre protestas niño de 5 años ora por un soldado

Sep 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En medio de las protestas en EE.UU, un fotógrafo registró el emotivo momento en que un niño de 5 años oraba por un soldado. Este hecho inspiró «fortaleza» en la Guardia Nacional.

El soldado que se inclinó para recibir la oración, fue identificado como Dan Otterson , dijo que estaba emocionado por ese momento y fue inevitable contener las lágrimas.

“Dios envió a un niño de 5 años para fortalecer a los solados, y eso es algo que nunca podrás repicar”, dijo Otterson.

El soldado decidió publicar la fotografía del bonito gesto a través de su página de Facebook, donde se ha compartido más de 600 veces.

En la publicación Otterson señaló que su unidad militar había sido enviada regularmente para ayudar al departamento de policía local a monitorear a los manifestantes fuertemente armados.

Momento de fe

Fue allí, cuando en medio de la multitud de manifestantes, Otterson notó a «una mujer afroamericana con tres niños muy pequeños».

«La señora se acercó a nuestra cerca y dijo que el menor de sus hijos quería orar por nosotros», explicó.

“Me di cuenta de que era tímido, así que me acerqué a él, me arrodillé, me presenté y le pregunté si quería orar por mí. Lo que sucedió después valió la pena cada segundo de nuestro fin de semana. Este niño oró con más convicción de la que jamás he visto a nadie en mi vida”, agregó.

El solado señaló que el niño puso la vida de sus combatientes en medio de la oración y pidió por la seguridad  de todos los que se encontraban presentes.

“Oró por mí, mi equipo y nuestra seguridad. No le importaba el color, no le importaba la ocupación, solo quería que estuviéramos seguros y oraba para que tuviéramos una valla protectora a nuestro alrededor”, dijó.

“En un mundo lleno de agresiones y tensiones, este niño demostró que todavía hay amor y compasión, sin importar el color de piel. Aunque es posible que nunca vuelva a ver a ese niño, sé que fue enviado en ese momento para mantenernos a salvo”, aseguró el soldado. 

Este momento de fe y oración se produjo en medio de las protestas en Kentucky (EE.UU) por las preocupaciones de seguridad debido al Covid-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page