15°C New York
04/25/2024
Niños

Oración de un niño de 3 años se vuelve viral en Internet

Ene 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 3 años realizó un tiempo de oración con sus compañeros de clase antes de una comida en Missouri, Estados Unidos.

El video fue publicado el martes (7) de la semana pasada y desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales.

El pequeño Makhi Martin hizo pausas durante la oración, para que sus colegas y maestros pudieran repetir la plegaria.

Ellos son estudiantes de Transformation Christian Preschool, un preescolar basado en valores cristianos en la ciudad de St. Louis.

«Padre Dios», comenzó diciendo. “Gracias por esta comida. Le pedimos al Señor que te bendiga. Que sea alimento para nuestro cuerpo”.

«Bendice a todos los niños y niñas de todo el mundo para que puedan recibir comida», continúo, concluyendo «en el nombre de Jesús». ¡Entonces, todos los otros niños gritaron «Amén»!

Las imágenes fueron publicadas por la madre del niño, Ranisha Martin, quien elogió su iniciativa. “Te estás volviendo tan grande ahora y me estás haciendo muy orgullosa. ¡Realmente amo a este niño!”, dijo ella.

Mientras Ranisha y su esposo Darnell estaban impresionados de que Makhi memorizara la oración, Martin dijo que es consistente con su «gran personalidad».

«Es muy inteligente», agregó. «Está obsesionado con los dinosaurios. Puede nombrar a todos los dinosaurios y algo especial sobre ellos. Puede decirte su cumpleaños, los nombres de su mamá y su papá, dónde vive … puede contarte todo».

Al momento de redactar esta noticia, el video con la oración de Makhi había obtenido más de 2.8 millones de visitas en Facebook.

El preescolar está vinculado a la Iglesia Cristiana Transformation Christian Church & World Outreach Center.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page