15°C New York
04/20/2024
Actor de Star Wars revela rutina de oración y lectura de la Biblia
Sociedad

Actor de Star Wars revela rutina de oración y lectura de la Biblia

Dic 21, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Si fueras actor en el elenco de la saga Star Wars, ¿qué sería lo más importante para ti? ¿Tu capital adquirido durante los años de trabajo?

Para el actor John Boyega, que interpreta a Finn en las películas de Star Wars: «The Awakening of Force» y «The Last Jedi», su herencia es menos importante que su fe en Dios.

Creció como cristiano y fue en su adolescencia cuando un maestro descubrió en él el talento para actuar y se los comunicó a sus padres que lo apoyaron.

God Updates recolectó viejas entrevistas de un vecino de Boyega que declaró que él, cuando era joven, siempre se había dedicado a la iglesia y al teatro y nunca estuvo involucrado con grupos o pandillas.

Su compromiso lo llevó a su éxito, tanto es así que en 2017 fue citado en la revista Forbes como uno de los actores mejor pagados.

Pero John no define su patrimonio neto por fama y fortuna. Se enfoca en los frutos del Espíritu moldeados por Jesús mismo.

«Vengo de una familia que tiene una fe fuerte», dijo a STL Today. “Te das cuenta de que esta vida es fugaz y que la paz interior es lo más importante, y mi camino es definitivamente la oración y también medito. El dinero y la fama no son tan poderosos para que yo cambie mi personalidad”, agregó.

Permaneciendo fiel a sí mismo y a su fe, Dios sigue siendo lo primero. Boyega todavía comienza y termina su día con las Escrituras y la oración.

«Así fue como me crie», dijo en otra entrevista.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page