15°C New York
04/26/2024
Niño venezolano: «De carbón del mundo a diamante de Cristo»
Música Cristiana

Niño venezolano: «De carbón del mundo a diamante de Cristo»

Dic 21, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La banda cristiana venezolana, Jahaziel Band, dio a conocer la conmovedora historia de un niño venezolano, el cual se encontraba en situación de calle y cantaba en las plazas a cambio de comida. «De carbón a diamante de Cristo», fue el nombre que le dieron a este conmovedor encuentro.

Albert Hernández, es un niño venezolano que conmovió el corazón de los miembros de la banda Jahaziel, al escucharlo cantar en un Centro Comercial en Maturín, estado Monagas, Venezuela.

Jahaziel band, al conocer la increíble voz del niño, lo vistieron, le dieron de comer y permitieron que el pequeño compartiera tarima con ellos en su última presentación.

El pequeño cantó la canción mexicana «La mochila azul»» en su presentación.

«Ayer fue un día increíble en la ciudad de Maturín. Dios me dio la dicha de conocer a un joven lleno de gracia y de talento. Cuando lo miré mi corazón fue movido para hacer algo; junto con amigos lo vestimos, afeitamos y lo preparamos para que deleitara a todo un público con su increíble voz. Ya Albert no está descalzo y anoche no durmió en la calle. Este Joven es nuestra recompensa«, escribió el vocalista principal de la banda en su cuenta de Instagram, Moisés Jerez.

Talento venezolano

Los dos veces ganadores del premio Pepsi Music, compartieron en sus redes sociales un vídeo donde el vocalista Jerez expresó que «Siempre he admirado la capacidad que tiene Jesucristo de convertir un carbón en un diamante… En la última presentación de este año en la ciudad de Maturín nos encontramos a un chico llamado Albert, para muchos un carbón más, para Jesús un diamante increíble. Yo quiero que tú veas la historia de este chico que puedas ver el antes y el después«.

Gracias a este noble gesto de Jahaziel Band para con el pequeño Albert, el niño logró conocer el amor de Dios y ahora le sirve de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Albert Hernández

Una publicación compartida de JahazielBand (@jahazielband) el


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page