Connect with us

Música Cristiana

Juan Luis Guerra es operado del corazón

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra Seijas, de 62 años se toma un descanso prudencial en su exitosa carrera musical para poder recuperarse de una cirugía de corazón.

Avatar

Published

on

Juan Luis Guerra es operado del corazón

NOTICIACRISTIANA.COM.-El cantante dominicano, Juan Luis Guerra Seijas, de 62 años se toma un descanso prudencial en su exitosa carrera musical para poder recuperarse de una cirugía de corazón.

Hace unos días atrás,Guerra fue operado del corazón, la intervención fue calificada como breve y victoriosa según informa su vocero, Severo Rivera.

La manager del intérprete de ‘Las avispas’ Amarilys Germán, detalló al diario dominicano ‘Libre’, que Guerra se tomará un descanso de los escenarios durante la época navideña.

El salmista desea estar en pie muy pronto para celebrar estas fiestas navideñas junto a su familia y así regresar a los escenarios en Enero para la entrega de los premios Grammy, de igual forma continuar con su gira “Literal”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el artista también celebró el reconocimiento por parte de la UNESCO hacia la bachata, la cual fue declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En enero, pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal. Gracias a ella pasó por España el pasado mes de junio, cuando llenó el WiZink Center de Madrid cantando sus éxitos junto a los 14 miembros de su banda y ante más de 15.000 personas.

Juan Luis Guerra está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por Literal, su último álbum, que fue premiado en los Grammy Latinos celebrados el pasado noviembre con el premio a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

El cantante este año también ha ganado el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de su banda 4.40.


Publicado: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks