15°C New York
03/29/2024
Ex juez de programa The Voice asegura creer en Dios
Sociedad

Ex juez de programa The Voice asegura creer en Dios

Dic 17, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El ex miembro del jurado del programa estadounidense The Voice, Blake Sheltondice ahora estar convencido de que Dios está trabajando con misericordia en su vida, ya que encontró en su nueva relación a alguien que cree que es el fruto de la voluntad del Señor para su vida.

En una entrevista para el periódico Tennessean de Nashville, El ex juez dijo que su fe dio un giro en la dirección correcta después de que comenzó a salir con su actual pareja, Gwen Stefani, en 2015.

Ambos han salido de unas lesiones de divorcios problemáticos y ahora creen que tienen una nueva oportunidad de comenzar de nuevo.

“Creo en Dios ahora más que nunca en mi vida, más que nada…”, dice Shelton. 

«La mayor parte de esto es cómo Stefani, (su pareja) entró en mi vida y ahora en nuestra relación. Es muy extraño. Si sacas a Dios de eso, no tiene sentido. Si pones a Dios en ello, todo lo que nos pasó tiene sentido».

Blake Shelton es uno de los nombres más importantes de la música country en los Estados Unidos. 

El ha tenido la oportunidad de grabar una canción que habla de Dios, y que quiere un cambio en sus contenidos.

Una de las canciones que exalta el nombre de Dios es: Jesus Got a Tight Grip (“Jesus Firmed Me”), y parte de la letra dice así:

Jesús sostuvo mi alma con firmeza y no la dejó ir, no la dejó. El diablo se acerca, pero no puede alcanzarme porque Jesús tiene un firme agarre en mi alma…

Puedes ver el video:

El género de la música country para Dios también se ha vuelto muy popular y exitosa en los Estados Unidos. 

Hoy el ex juez, celebra la oportunidad de poder combinar su pasión y trabajo, con su fe en Dios para influir en los corazones de manera positiva y así bendecir a otras personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page