15°C New York
03/28/2024
Asambleas de Dios repudia a Porta dos Fundos por burlarse de Jesús
Iglesia

Asambleas de Dios repudia a Porta dos Fundos por burlarse de Jesús

Dic 17, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El «especial de Navidad» promovido por el grupo Porta dos Fundos, donde la figura de Jesucristo es avergonzada, ha sido objeto de repudio por parte de diferentes organizaciones, incluida la Convención Nacional de las Asambleas de Dios en Brasil – Ministerio de Madureira (CONAMAD).

La organización emitió una nota en contra del «acto de vilipendiar la creencia y la falta de respeto de los cristianos» por parte de Porta dos Fundos, ya que la figura de Jesucristo fue retratada de forma blasfema, contrariando los relatos bíblicos sobre el mayor nombre sagrado de la cristiandad mundial.

Jesús homosexual

Desde su lanzamiento, el «especial de Navidad» de Porta dos Fundos ha generado controversia al retratar al Hijo de Dios como un homosexual sufriendo tentaciones.

Incluso la Asociación Nacional de Juristas Islámicos (Anaji) se ha manifestado en contra del programa que utiliza el humor como justificación para no respetar los valores cristianos.

“El Artículo 5, punto VI de la Constitución brasileña deja en claro la protección y el respeto por lo Sagrado. La libertad de opinión y expresión, …solo puede ejercerse dentro de los límites impuestos por el sistema legal, …”, se refiere a la nota de Anaji.

CONAMAD, a su vez, declaró que «el respeto por las diversas creencias y la protección garantizada para el culto deben ser protegidas en todas las esferas de la sociedad, incluido el entorno artístico, donde las producciones tienen el poder de influir en la cultura».

Las Asambleas de Dios, llamó a todos los cristianos, cualquiera sea su denominación, a únanse en oración y promuevan acciones pacíficas contra cualquier movimiento que busque desconstruir nuestras doctrinas y valores».

El documento de CONAMAD contra Porta dos Fundos fue firmado por el presidente ejecutivo de la entidad, el obispo Samuel Ferreira, el segundo vicepresidente, el obispo Abigail C. de Oliveira y el tercer vicepresidente, el obispo Abner Ferreira, según Góspel Prime.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page