15°C New York
04/25/2024
Gemelas son secuestradas y pastor es asesinado en Nigeria
Sociedad

Gemelas son secuestradas y pastor es asesinado en Nigeria

Sep 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un anciano de una iglesia evangélica en Nigeria recibió un disparo, cuando sus hijas fueron secuestradas, el pasado viernes 18 de septiembre.

Este suceso ocurrió días después que un pastor y otros tres cristianos en un estado del centro norte fueran asesinados a principios de este mes.

Hassana y Hussaina Garba (gemelas y cristianas) fueron secuestradas de su casa que está junto a la Iglesia Evangélica Ganadora de Todos en Kwakware.

Hechos

El hecho ocurrió a las 10:30 p.m., los secuestradores le dispararon a Ibrahim Garba, en el estómago, las fuentes dijeron que estaba recibiendo tratamiento hospitalario.

Los secuestros por parte de varios elementos criminales se han vuelto desenfrenados en el estado de Katsina en los últimos años.

‘‘El secuestro ha sido un problema durante mucho tiempo en el estado de Katsina, pero que se ha intensificado’’, dijo Charles Yahaya, residente del área.

Testimonios

“Los testimonios, la escena del crimen muestran que los secuestradores estaban muy organizados, muy informados sobre su objetivo y fuertemente armados”, resaltó Yahaya.

“Es el secuestro selectivo de niñas cristianas en el norte de Nigeria es para convertirlas por la fuerza al islam y así en esclavas sexuales’’, enfatizó.

“Familia de Cristo, por favor ore por la liberación de las hermanas gemelas cristianas”, expresó Adamu Saminu Adamu, residente del área.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page