15°C New York
04/29/2024
Iglesias evangélicas se unen 40 días en oración por el aborto
Iglesia

Iglesias evangélicas se unen 40 días en oración por el aborto

Sep 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las iglesias de Cochabamba en Bolivia, ha decidido dirigir la campaña  denominada “Los 40 días por la Vida”, que busca defender la vida desde la concepción.

La iniciativa se llevará a cabo desde el 23 de septiembre hasta el 1 el noviembre en jornadas de oración contra el aborto.

Las iglesias evangélicas y católicas se han sumado a esta campaña, para orar por todas las madres que se encuentran en embarazo y por aquellas que no han podido dar a luz.

Durante la jornada se hará oración, ayuno, vigilias pacíficas y alcance comunitario, compartiendo esfuerzos para dar a conocer el genocidio del aborto.

“Se invita a hacer un encuentro personal y también un encuentro con el Señor a través de la oración, a través de poder contagiar este espíritu de defensa de la vida para con aquellos niños por nacer y con cualquier persona”, dijo el comunicador de la campaña.

Del mismo modo, la representante de las iglesias evangélicas unidas y representante de la campaña “Los 40 días por la Vida”, Lili Almanza, indicó que en Cochabamba las jornadas de oración se llevarán adelante por cuatro horas desde las 08:00 hasta 12:00.

“Queremos invitar a todos a sumarse a esta iniciativa que es muy importante, no solo estamos defendiendo a los más vulnerables, sino estamos haciendo prevalecer el derecho fundamental del ser humano que es el derecho a la vida”, sostuvo.

«Decirle no al aborto»

Los líderes cristianos  han llamado a que esta actividad sea impulsada por parroquias, comunidades, pastorales,  y movimientos, que busquen la participación de la ciudadanía para decirle no al aborto.

La razón principal es porque durante los últimos años, la cantidad de casos se han incrementado de sobremanera matando a bebé por los denominados “embarazos no deseados”.

Los lugares donde se adelanta la iniciativa son en Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Trinidad, Yacuiba y La Paz.

 Allí se podrá conocer el testimonio público de paz centrado en la Fe, el amor y la responsabilidad en defensa de la vida.

Se espera que con los 40 días de oración, la población se concientice que la vida de un ser humano es lo más preciado, y que la salida más fácil no es el aborto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page