15°C New York
04/26/2024
Pastores comparten cómo Dios los ayuda a ministrar en New York
Sociedad

Pastores comparten cómo Dios los ayuda a ministrar en New York

Sep 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los pastores James Roberson y Jon Tyson comparten cómo Dios los ha ayudado a ministrar en Nueva York en medio de la pandemia Covid-19.

Se ha dicho que algunas experiencias nunca las olvidarás. James Roberson y Jon Tyson estarían de acuerdo con este sentimiento después de ministrar en la ciudad de Nueva York durante esta temporada única.

«Estamos viviendo una época seria», dijo el pastor de Church of the City y autor de Beautiful Resistance, Tyson, en Nueva York.

Esfuerzo único y desafiante

Según Christian Headlines, Tyson y Robertson, quienes pastorean la Iglesia Bridge, dirían que antes del Covid-19, ministrar en la ciudad de Nueva York ya era un esfuerzo único y desafiante.

«Todo pareció cambiar a la vez. Puedo recordar haber visto un partido de la NBA y saber que las cosas estaban a punto de cambiar», manifiesta Roberson.

Así mismo, Tyson se sorprendió al darse cuenta de que la vida estaba a punto de cambiar cuando regresaba a Nueva York desde Hawai.

Poco después de darse cuenta del impacto del coronavirus, ambos hombres pasaron de pastorear iglesias en las cuales todos se podían reunir físicamente a pastorear iglesias reunidas a través de las redes sociales o en línea.

Superar un nuevo desafío

Debido a esto, Tyson y su familia pronto tendrían que superar un desafío aún mayor, cuando todos contrajeron Covid-19.

«Toda mi familia tiene COVID», compartió. En su nuevo libro, «Beautiful Resistance».

Tyson comparte cómo Dios lo ayudó a fortalecer su amor por la iglesia local. Algo que realmente lo ayudó a mantenerse fuerte mientras luchaba contra la enfermedad mortal, fue el amor que recibió de su iglesia y el amor que tiene por su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page