15°C New York
04/26/2024
Cristianos son hospitalizados tras ataque de fanáticos religiosos
Sociedad

Cristianos son hospitalizados tras ataque de fanáticos religiosos

Oct 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- Un pastor en el estado de Uttar Pradesh en India fue brutalmente atacado por fanáticos religiosos después de que lo acusaron falsamente de estar involucrado en conversiones forzadas.

El ataque dejó al pastor hospitalizado con heridas graves, incluidas múltiples fracturas óseas, publicó Christian Concern.

El día de los hechos un grupo de 10 a 12 personas con bufandas color azafrán, atacaron al pastor Robinson y a otros 50 cristianos que se habían reunido para adorar en Sangrampur.

Los asaltantes llevaban palos de madera y espadas e irrumpieron en un hogar cristiano donde el pastor Robinson dirigía la adoración, informó Persecution.

Terror y amenazas

“Fue una escena aterradora cuando la multitud enojada avanzó hacia nosotros ”, dijo el pastor Robinson a Christian Concern.

Además, manifestó que sin darles la oportunidad de hablar, los atacantes amenazaron con matarlos si no dejaban de orar y adorar.  

Así mismo, luego de que los fanáticos golpearon al pastor Robinson y lo acusaron de participar en conversiones religiosas forzadas en el pueblo. 

La policía llegó al lugar y trasladó a los cristianos heridos a la comisaría para interrogarlos.

Intervención

Luego de varias horas, los cristianos solo fueron liberados de la custodia policial después de la intervención de otros líderes de la iglesia local.

“Algunas personas intentan pintar a cristianos y pastores como enemigos del país y la policía coopera con ellos debido al gobierno liderado por el BJP», añadió el pastor.

Cabe resaltar que, Robinson de 28 años, ha sido el pastor principal de una iglesia independiente en Sangrampur durante los últimos seis años. 

En ese tiempo, el pastor Robinson ha dirigido la adoración de unos 60 cristianos en la aldea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page