15°C New York
04/26/2024
Abuela de 102 años sobrevive a Iota gracia a oraciones
Sociedad

Abuela de 102 años sobrevive a Iota gracia a oraciones

Nov 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia Howard se quedó en casa resistiendo los embates del huracán Iota en la Isla Providencia (Colombia). Los fuertes vientos del huracán destruyeron casi todo en la localidad, sin embargo, en la familia todos sobrevivieron incluyendo una abuela de 102 años. Informa SEMANA Noticias.

Luisa Howard, es una mujer de la tercera edad la cual goza de una gran salud, apenas 8 meses atrás superó un diagnóstico de bronquitis y neumonía.

El nieto de Luisa, Luis, contó cómo los objetos volaban dentro de la casa con el paso de Iota: “Es un milagro que no hubiéramos salido volando o que un objeto nos hubiera hecho daño”.

Asimismo, Luis contó que su abuela solo terminó con algunos moretones luego de que pasó el huracán.

Por su parte, la hija de Luisa, Lucrecia, contó que optaron por meterse debajo de los colchones para protegerse de los objetos que caían.

“En ese momento cogí y abracé a mi mamá. Puse una colcha y una almohada para poder prevenir que no se lastimara”, contó, Lucrecia.

Lucrecia indicó que mientras esto ocurría ella imploraba al Señor protección, agregó que considera que el hecho de estar vivos se debió a un milagro de Dios: “Estaba ahí con nosotros”.

Sin embargo, vivieron momentos difíciles mientras los vientos lograban vulnerar la casa. Entre la tensión y el miedo, Lucrecia contó que creyó que su madre había muerto ya que lloraba y gritaba, pero luego no pronunció palabra alguna. “La sobaba y le hice un masaje, hasta que finalmente reaccionó y pudo hablar”.

Luis comentó que duraron tres horas entre los escombros, asimismo contó que tuvo un esguince y le cayó parte del techo ocasionando que no pudiera moverse.

La casa de la familia quedó destruida, Luis quedó sorprendido por la fuerza del huracán, y dijo a SEMANA Noticias lo sorpréndete de sobrevivir 3 horas en la intemperie con el huracán en curso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page