Sociedad

Musulmana se convierte a Cristo y restaura a su padre alcohólico

“Jesús, no sé quién eres, pero si eres quien dicen que eres, por favor, revélate a mí, porque ya no puedo vivir una vida así», oró.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aisha, una exmusulmana convertida a Cristo asegura que en medio de la búsqueda de la verdad y el amor genuino pudo hallar a Cristo y rendirse a sus pies. Esto le ayudó a restaurarle la vida a su padre, un alcohólico empedernido.

Todo comenzó cuando la  madre de Aisha viajó a los Estados Unidos junto con sus hermanos con el fin de aprender inglés y tener una estabilidad laboral. En ese momento el alcoholismo de su padre empeoró a tal punto de golpearla y escupirla.

Sin tener amor ni en la familia ni en la religión,  la joven todavía buscaba ser amada y consiguió un novio en la escuela secundaria quedando embarazada a los 17 años. No podía decírselo a su padre. «Literalmente me habría asesinado», dice.

Sin tener opción alguna, tomó la decisión de abortar,  «fue muy difícil para mí, porque siempre valoré la vida», dice. “Haber pasado por eso fue muy devastador para mí. Luché contra la vergüenza, la depresión y la ansiedad y la culpa”. Su intento de llenar el vacío con cosas del mundo la dejó vacía.

En medio de su desesperación buscó el Corán y leyó la Sura que dice: «A los que no creen y cometen errores, Alá nunca los perdonará, ni los guiará por un camino. Excepto el camino al infierno”.

En ese momento, asegura que sintió mucho miedo por lo que había leído y  su mente comenzó a pensar en el suicidio.

Sintió a Jesús

Entonces sucedió algo totalmente inesperado. «Mientras lloraba, escuché una voz», recuerda. «La escuché decirme el nombre ‘Jesús’, puntualizó.

Con su cara llena de lágrimas, miró al cielo y dijo, “Jesús, no sé quién eres, pero si eres quien dicen que eres, por favor, revélate a mí, porque ya no puedo vivir una vida así», oró. “Fue la primera vez que me sentí diferente al orar”, recuerda.

Desde ese momento se empezó a interesar por los estudios bíblicos donde hablaban de obras, dice que el que más le llamó la atención fue de Romanos 5: 8: «Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros».

Asegura que era un marcado contraste con lo que había leído en el Corán,  «el amor de Dios por nosotros no es una respuesta a nuestra bondad, sino a pesar de nuestra falta de bondad», dice. «En ese momento, me di cuenta de lo diferente que es ser musulmán y ser cristiano».

Tiempo después tomó la decisión de ser bautizada y entregar su vida a Cristo, el primero en saber la noticia fue su padre quien se encontraba con una grave enfermedad a raíz del alcoholismo.

Aisha pensó en que era el momento de evangelizar a su padre, pero temía que la fuera a rechazar, sin embargo, él recibió  a  Jesús con entusiasmo. «La única libertad que encontré fue en Jesucristo», precisa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks