Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, expresó es sus redes sociales que declaró el 17 de noviembre como Día Nacional de Oración para pedir ayuda espiritual y así enfrentar la tormenta Iota que llega el día miércoles al país.

“Ante la amenaza de la tormenta #Iota, sumada a las otras amenazas que existen en el mundo y en nuestro país; he decidido decretar este día, martes 17 de noviembre, como Día de la Oración”, expresó el mandatario en Facebook.

El presidente indicó que el día martes convocaría una oración colectiva a las 7:00 pm. Esto con el objetivo de pedir protección ante la tormenta y también por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, el presidente sostuvo que el evento sobre la oración no sería obligatorio, sin embargo, invitó a las personas a formar parte de esta petición.

En el mensaje Bukele, invitó a las personas de cada lugar de El Salvador para orar juntos.

“Unámonos en oración para que Dios sane nuestra tierra y nos libre de todo mal”, sostuvo.

El mandatario colocó en la publicación dos imágenes como constancia del decreto firmado.

Opiniones

Solo en Facebook, 276 mil personas reaccionaron a la noticia dada por el mandatario, unos 33 mil usuarios dieron sus opiniones sobre esta declaración.

La usuaria, Graciela Patriz de Escobar pidió por la protección del Señor: “Amén y amén q así sea en el nombre de Jesús. Que Dios nos proteja a todos en el mundo entero”.

Por su parte, la usuaria, Morena de Ortiz, vio como positivo que el mandatario se aferrara al Padre: “Qué bueno que se acuerde del Eterno Dios, querido presidente, porque él tiene misericordia de este país”.

Iota

El huracán Iota tocó este lunes a la tierra nicaragüense en categoría 5, luego el martes se transformó en tormenta tropical.

Iota dejó destruida en 99 % las construcciones en Isla la Providencia en Colombia.

Iota es un fenómeno natural atípico, pues nunca se había formado en el Pacífico un huracán en categoría 5 para estas fechas de noviembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.