15°C New York
04/26/2024
Nayib Bukele declara “día de oración” en El Salvador ante la tormenta
Sociedad

Nayib Bukele declara “día de oración” en El Salvador ante la tormenta

Nov 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, expresó es sus redes sociales que declaró el 17 de noviembre como Día Nacional de Oración para pedir ayuda espiritual y así enfrentar la tormenta Iota que llega el día miércoles al país.

“Ante la amenaza de la tormenta #Iota, sumada a las otras amenazas que existen en el mundo y en nuestro país; he decidido decretar este día, martes 17 de noviembre, como Día de la Oración”, expresó el mandatario en Facebook.

El presidente indicó que el día martes convocaría una oración colectiva a las 7:00 pm. Esto con el objetivo de pedir protección ante la tormenta y también por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, el presidente sostuvo que el evento sobre la oración no sería obligatorio, sin embargo, invitó a las personas a formar parte de esta petición.

En el mensaje Bukele, invitó a las personas de cada lugar de El Salvador para orar juntos.

“Unámonos en oración para que Dios sane nuestra tierra y nos libre de todo mal”, sostuvo.

El mandatario colocó en la publicación dos imágenes como constancia del decreto firmado.

Opiniones

Solo en Facebook, 276 mil personas reaccionaron a la noticia dada por el mandatario, unos 33 mil usuarios dieron sus opiniones sobre esta declaración.

La usuaria, Graciela Patriz de Escobar pidió por la protección del Señor: “Amén y amén q así sea en el nombre de Jesús. Que Dios nos proteja a todos en el mundo entero”.

Por su parte, la usuaria, Morena de Ortiz, vio como positivo que el mandatario se aferrara al Padre: “Qué bueno que se acuerde del Eterno Dios, querido presidente, porque él tiene misericordia de este país”.

Iota

El huracán Iota tocó este lunes a la tierra nicaragüense en categoría 5, luego el martes se transformó en tormenta tropical.

Iota dejó destruida en 99 % las construcciones en Isla la Providencia en Colombia.

Iota es un fenómeno natural atípico, pues nunca se había formado en el Pacífico un huracán en categoría 5 para estas fechas de noviembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page