15°C New York
04/26/2024
Ivanka Trump se une a iglesia para distribuir cajas de comida
Sociedad

Ivanka Trump se une a iglesia para distribuir cajas de comida

Dic 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, se unió a una iglesia de Virginia y a la asesora espiritual de su padre, Paula White, para entregar cajas de comida a familias necesitadas. Informa The Christian Post.

El nombre de esta iniciativa es Farmers to Families Food Box.

La hija del Presidente Trump compartió una publicación en la cual manifestó haber estregado 500 cajas de alimentos a familias de granjeros, y a otras carentes de recursos.

Ivanka manifestó que el programa otorgó más de 3.2 mil millones de cajas de alimentos hasta la fecha, y dijo haber estado feliz de entregar “alimentos frescos y nutritivos provenientes de granjas locales”.

Sonny Perdue, quien es secretario de Agricultura de EE.UU, impulsa este programa desde el 17 de abril de 2020 para ayudar a los más necesitas en medio de la pandemia.

El Servicio de Mercadeo Agrícola del USDA trabaja junto a productores regionales para beneficiarlos también con la compra de productos alimenticios.

Estos productos son distribuidos por diversas organizaciones sin fines de lucro que trabajan para llevar alimentos a los más necesitados.

Trump lanzó este programa para ayudar a los demás y junto a la asesora espiritual de su padre llevan los alimentos al DC Dream Center.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page