Connect with us

Sociedad

Tyler Perry pagó alquiler de una lujosa mansión para Carl Lentz

Trabajadores de la iglesia Hillsong informaron que desde más de cinco años Letz engañó a su esposa

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor cristiano Tyler Perry desembolsilló $ 100 mil dólares de alquiler de una mansión para que el pastor Carl Lentz, involucrado en un escándalo de infidelidad, viviera junto a su familia. Informa el portal Sun.

La vivienda ubicada en Los Ángeles está valorada por $ 4 millones de dólares; ahí vivirá Lentz junto a su familia quienes vendieron su propiedad en Nueva Jersey antes de su despido de la iglesia Hillsong.

Perry es un gran amigo de Lentz, y lo ha apoyado luego de descubrirse que fue infiel en su matrimonio, lo que ocasionó su despido de la megaiglesia Hillsong.

Una fuente declaró al medio Sun que  Lentz y su esposa han seguido hablando pese a la difícil situación matrimonial, y que Perry le ha brindado su apoyo a la familia del pastor.

Audio

El fundador de Hillsong, Brian Houston, habló públicamente sobre el despido de Lentz; en su declaración dijo que esto ocurrió por fallas morales del líder religioso.

Recientemente se filtró un audio en el cual Houston declara a un grupo de inversionistas de la megaiglesia, que Letz le fue infiel muchas veces a su esposa.

Trabajadores de la iglesia Hillsong informaron que desde más de cinco años Letz engañó a su esposa.

Asimismo, otro dato revelado en el audio indica que Hillsong quiere indemnizar a la familia luego de despedir al pastor de la megaiglesia.

Hillsong y un equipo de abogados investigan el funcionamiento interno de la iglesia luego del escándalo ocasionado por las infidelidades del pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks