Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor cristiano Tyler Perry desembolsilló $ 100 mil dólares de alquiler de una mansión para que el pastor Carl Lentz, involucrado en un escándalo de infidelidad, viviera junto a su familia. Informa el portal Sun.

La vivienda ubicada en Los Ángeles está valorada por $ 4 millones de dólares; ahí vivirá Lentz junto a su familia quienes vendieron su propiedad en Nueva Jersey antes de su despido de la iglesia Hillsong.

Perry es un gran amigo de Lentz, y lo ha apoyado luego de descubrirse que fue infiel en su matrimonio, lo que ocasionó su despido de la megaiglesia Hillsong.

Una fuente declaró al medio Sun que  Lentz y su esposa han seguido hablando pese a la difícil situación matrimonial, y que Perry le ha brindado su apoyo a la familia del pastor.

Audio

El fundador de Hillsong, Brian Houston, habló públicamente sobre el despido de Lentz; en su declaración dijo que esto ocurrió por fallas morales del líder religioso.

Recientemente se filtró un audio en el cual Houston declara a un grupo de inversionistas de la megaiglesia, que Letz le fue infiel muchas veces a su esposa.

Trabajadores de la iglesia Hillsong informaron que desde más de cinco años Letz engañó a su esposa.

Asimismo, otro dato revelado en el audio indica que Hillsong quiere indemnizar a la familia luego de despedir al pastor de la megaiglesia.

Hillsong y un equipo de abogados investigan el funcionamiento interno de la iglesia luego del escándalo ocasionado por las infidelidades del pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.