15°C New York
04/26/2024
Se burlan de cristiano por mencionar la Biblia a cada momento
Sociedad

Se burlan de cristiano por mencionar la Biblia a cada momento

Ene 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador estadounidense Marco Rubio, fue objeto de burla por parte del presentador de CNN,  Chris Cuomo, quien sin vacilar, se refirió al político como «Niño de la Biblia», asegurando que  «tiene una cita bíblica para cada momento, simplemente nunca le dice la verdad al poder ni actúa en consecuencia».

A su vez, Rubio respondió a Cuomo en Twitter “los versos que tuiteo suelen ser los elegidos por la iglesia, pero el hecho de que piense que las palabras escritas hace miles de años son relevantes para los acontecimientos actuales demuestra que la Biblia no es solo un libro, es la palabra de Dios. AMÉN”.

Hábito

Agregó que  ya lo ha tomado como un hábito, pues básicamente, puede elegir un capítulo todos los días del mes y completarlo, al menos que tenga 31 días en el mes. Así explicó que es el proceso.

Las críticas se originaron en televisión cuando el presentador estaba al aire, donde además se le criticaba al senador por estar impulsando una narrativa de que el segundo senador de mandato está permitiendo las continuas protestas del presidente Donald Trump.

Cabe señalar que Rubio aún no se ha pronunciado sobre la certificación de los resultados electorales donde se certificó la victoria de Joe Biden.

El senador no ha dicho si respaldará la posición del presidente, pero en el pasado ha abordado su inclinación por los versículos de la Biblia, diciendo que su elección sigue el calendario litúrgico.

Los legisladores estadounidenses de todo el espectro político aún se están recuperando de los eventos de principios de esta semana, cuando una multitud de partidarios de Trump irrumpió en el Capitolio de los Estados Unidos, saqueando oficinas y agrediendo a agentes de policía.

En un tuit el día de las protestas, Rubio dijo que no había «nada patriótico» en los disturbios. «Esta es la anarquía antiamericana al estilo del tercer mundo», agregó.

Rubio, ha compartido una gran cantidad de citas bíblicas a lo largo de los años y ha llamado la atención de los izquierdistas por su apoyo a la Palabra.

En 2017, la Freedom from Religion Foundation criticó a Rubio por su insistencia en compartir el Evangelio en Twitter.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page