Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Amo a Dios y amo a Jesús…¡Y vivo con Él!”, fueron las palabras de la pequeña Kinnady Jolee Devine, mientras luchaba contra una dura enfermedad hace 4 años. Dios la sanó milagrosamente.

El pasado 12 de enero, esta pequeña testimonio de un milagro de Dios celebró con entusiasmo lo que el Señor hizo y recordó junto a sus padres la difícil situación que tuvo que enfrentar en 2016.

La madre de la pequeña publicó recientemente en su cuenta de Facebook una foto en donde se observa muy alegre a Kinnady.

“Hace 4 años, Kinnady Devine fue bendecida por el buen Guy de arriba para continuar en esta tierra. Le agradezco todos los días por ella”, escribió la madre de la pequeña en Facebook.

Milagro de Dios

En ese entonces, la pequeña fue noticia en redes sociales cuando se le vio orando mientras luchaba por su vida.

La niña de 10 años contrajo meningitis bacteriana, una infección que afecta el cerebro y la médula espinal.

“Es bueno decir oraciones”, exclamó la niña mientras se encontraba en una cama de hospital.

Después de que su video orando a Dios se volviera viral, con más de 600 millones de visitas, Dios comenzó a sanarla, así lo informó el portal web God TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.