15°C New York
04/25/2024
Centro de embarazo impidió que 90 mil bebés fueran abortados en EEUU
Sociedad

Centro de embarazo impidió que 90 mil bebés fueran abortados en EEUU

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un centro de embarazo de Texas está celebrando 30 años de brindarles a las mujeres orientación, educación y ayuda médica. 

El Centro de Embarazo de Prestonwood , con una de sus ubicaciones estratégicamente ubicadas directamente al otro lado de la calle de una clínica de Planned Parenthood, ha estado compartiendo la esperanza del evangelio en el área de Dallas Fort Worth desde 1991.

Ha atendido a 100.000 pacientes e informa que 90.000 mujeres han elegido tener a sus bebés como resultado de los esfuerzos de su ministerio. 

Foto cortesía de Students for Life of America

Leanne Jamieson, directora ejecutiva del centro, dijo a «The Prayer Link» de CBN que el centro sirve como un faro de luz para las mujeres que enfrentan problemas desafiantes. 

«Cuando esa joven o pareja entra por la puerta de nuestro centro, lo vemos como una cita divina. Y en nuestra experiencia, también suelen estar destrozados y buscando esperanza», dijo Jamieson. 

«Se encontraron en esta circunstancia y muy a menudo revela otras áreas de su vida en las que están luchando y somos muy buenos oyentes y realmente estamos allí para ayudarlos a resolver problemas y navegar su situación. Le digo a nuestros voluntarios y a nuestro personal si eres un buen oyente, entonces Dios abrirá esa puerta».

El centro de embarazo, que fue iniciado por la Iglesia Bautista Prestonwood en Plano, quiere que las mujeres conozcan todas sus opciones y comprendan que no están solas, informa Baptist Press .

Aborto y temor

«Realmente creo que la mayoría de las personas que buscan un aborto lo hacen por razones muy fundamentales», dijo Jamieson. 

«A menudo hay mucho miedo en torno a su embarazo y debido a ese temor de que realmente estén buscando algún tipo de respuesta, podríamos decir esperanza, esperanza de que el embarazo no tenga que cambiar su vida en lo que ellos ven como un desastre».

«Algunas de las historias que escuchamos te romperían el corazón», agregó. «Pero estoy muy agradecida de saber que conozco a un Señor que se especializa en los quebrantados».

Los miembros del personal del centro a menudo se encuentran con mujeres jóvenes que dicen que no quieren que su vida cambie simplemente porque están embarazadas.

«Queremos enfrentarnos a algunos de los conceptos erróneos que tienen estas jóvenes», dijo Jamieson. «Mucho de lo que ellos piensan no es cierto».

Leanne dijo que le gusta ver a las adolescentes trabajar en el centro y aprender sobre los diferentes aspectos del embarazo, especialmente cuando no es planificado.   

El centro brinda a las mujeres acceso a sus servicios médicos sin costo alguno. Eso incluye pruebas de embarazo, una ecografía para confirmar la fecha de parto del bebé y el apoyo muy necesario para la futura madre. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page