15°C New York
03/28/2024
Rabino dice que el que se vacune contra el Covid se convierte en gay
Sociedad

Rabino dice que el que se vacune contra el Covid se convierte en gay

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Mientras que Israel, incluido su presidente Bejamín Netanyahu, promueve la vacunación masiva contra el covid-19 con el programa “Regreso a la vida”, el rabino judío ultraortodoxo Daniel Asor, afirmó que la inmunización contra el nuevo coronavirus puede causar “tendencias opuestas o volverte gay”.

 Las declaraciones fueron traducidas del hebreo al inglés y difundidas por el Israel Hayom, un periódico israelí no oficialista con la mayor circulación en el país según el índice TGI, que mide consumo de medios y productos.

En un sermón titulado “ Extracto de una conferencia del rabino Daniel Asor sobre los temas del momento”, Asor afirmó: “Cualquier vacuna elaborada con un sustrato embrionario, y tenemos evidencia de esto, causa tendencias opuestas. Las vacunas se toman de un sustrato embrionario, y lo hicieron aquí también, así que puede causar tendencias opuestas”.

Cuestionamiento

El rabino, se hizo célebre por decir que tanto el virus como las vacunas son trabajo de un «gobierno maligno global».

Asegura además, que está formado por la Masonería, los Iluminati y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, que tratan de «establecer un nuevo orden mundial». 

Según el rabino, la OMS y las compañías Pfizer y Moderna (dos de las creadoras de la vacuna) serían «organizaciones criminales».

Las palabras de Asor contradicen la línea oficial adoptada por los principales líderes de la comunidad ultraortodoxa, que han recomendado a sus feligreses que se vacunan y consideran que la inmunización es segura y no está en contra de los preceptos religiosos.

Pese a ello, la cuestión de la vacunación divide a los judíos ultraortodoxos tanto en Israel como en EE UU.

Con estos grupos, el Covid se ha cebado especialmente entre otras razones por sus reticencias a respetar las normas de distancia social.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page