15°C New York
04/26/2024
Chuck Norris dice que ora para que Biden cambie de opinión sobre el aborto
Sociedad

Chuck Norris dice que ora para que Biden cambie de opinión sobre el aborto

Feb 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando un estudio publicado recientemente, el actor y personalidad de la televisión Chuck Norris está cuestionando la brújula moral de aquellos cuyas prioridades parecen estar muy fuera de lugar.

«A veces es una locura lo que los humanos modernos valoran sobre la vida humana», escribió en un artículo de opinión de mediados de enero según informa WND.com.

En abril de 2020, el Instituto Angus Reid, una empresa con sede en Canadá, publicó una encuesta que mostraba que solo el 26% de sus 1.528 encuestados describían el aborto como «siempre» o «generalmente» moralmente incorrecto. Mientras que el 51% de los encuestados dijo que es «siempre» o «generalmente» moralmente incorrecto, usar pajitas o cubiertos de plástico.

«¿Me estoy perdiendo de algo?», escribió Norris. “¿Valoras las pajitas de bambú más que la vida humana? ¿En el útero?», cuestionó el actor y artista marcial.

Oración por Biden

Thomas Jefferson explicó en la fundación de nuestro país que preservar el valor humano y la vida era el papel principal del gobierno: ‘El cuidado de la vida y la felicidad humanas, y no su destrucción, es el primer y único objeto legítimo de un buen gobierno'».

Norris, de 80 años, agregó que está orando para que el presidente Joe Biden, quien prometió expandir el acceso al aborto, «tenga en cuenta la sabiduría de Jefferson».

La estrella de «Walker, Texas Ranger» no es nueva en hablar en contra del aborto. En 2008, cuando el ahora ex presidente Barack Obama se postuló contra el difunto senador John McCain (R-Ariz.), Instó a los estadounidenses pro-vida a » votar por sus valores » el día de las elecciones, y en ese momento explicó que él iba a luchar contra el aborto como “fundamental” para proteger la vida.

“No podemos solo estar preocupados por nuestras finanzas”, escribió Norris en ese momento. “También debemos preocuparnos por el futuro de Estados Unidos y los que lo ocuparán. Nuestra posteridad importa. Sus derechos importan. Y eso incluye sus ‘derechos inalienables’, con los que han sido ‘dotados por su Creador’, y entre ellos están los derechos por excelencia: ‘La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad’ ”.

Promover el aborto, argumentó en ese momento, «es una violación del propósito principal del gobierno de proteger la vida de inocentes».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page