15°C New York
03/19/2024
Facebook cierra la página del actor del filme “Dios no está muerto”
Sociedad

Facebook cierra la página del actor del filme “Dios no está muerto”

Feb 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Kevin Sorbo, quien es conocido por su papel en la serie Hércules y en la película Dios no Esta muerto, denunció que Facebook eliminó su página con 500 mil seguidores para censurarlo. Informa News Busters.

«Lo políticamente correcto es palabra fascista. Y la censura de las Big Tech es un asesinato digital. Fui silenciado en Twitter y eliminado en Facebook. Como me consideraban ‘menos que humano’, simplemente rescindieron mis derechos a existir (en su mundo), dijo el actor.

Asimismo, advirtió sobre tener cuidado con los fascistas que parecen ser progresistas tolerantes.

A través de Twitter acusó a Facebook de censurarlo por perseguir a las personas de derecha.

Asimismo, el también actor de “Dios no está muerto” anunció a través de Twitter la creación de una nueva página.

El gigante de las redes no respondió a una solicitud del actor para saber el porqué de la eliminación de su cuenta.

Bloqueos

Facebook ha tenido especial atención con las publicaciones referentes a la validez de las elecciones de los Estados Unidos y las informaciones sobre el coronavirus. Cuando Facebook piensa que existe información falsa sobre estos temas comienza a sancionar.

Según fuentes, Facebook sancionó a un profesor de la Biblia por criticar la política de Joe Biden sobre las personas transgénero.

También Facebook suspendió indefinidamente la cuenta del expresidente Donald Trump tras los hechos del asalto al Capitolio


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page