Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Erika O’ggins, una mujer que se encuentra privada de la libertad y cumpliendo su condena en la  la Penitenciaria El Buen Pastor desde el 13 de mayo de 2015, asegura que ha tenido acercamientos con Dios mientras está tras las rejas.

Relata que ha tenido días muy duros en ese lugar, como por ejemplo el momento en el que no pudo asistir al colegio de su hijo a recibir el regalo del día de las madres.

“Para mí este momento fue muy duro. Pasaron seis años más del Día de la Madre y seguí aguantando. Si me preguntas cómo, te puedo decir que fue Dios en todo momento”, dijo Erika.

Añade que Jesús ha estado en todo momento acompañándola, de hecho, denomina ese momento como fases .

“He tenido etapas con Jesús muy fuertes, tuve mis encuentros y mis desencuentros con Él, me alejaba, me acercaba, me enojaba” cuenta a la fuente.

En todos estos vaivenes, Erika se dio cuenta de una cosa: Jesús estaba con ella en todo momento. “Cuando me enojaba con Él, estaba, cuando me arregle con Él, seguía estando, y sigue estando hasta ahora; sigue estando en los ojos de mi hijo cuando me sigue esperando y me mira con amor, sigue estando en las palabras de aliento de mi mamá, en esas personas que me dan una oportunidad y que creen en mí y sigue estando en esa reinserción social que pedimos”.

“La voluntad de Dios”

Dice además, que ha aceptado todo pues ahora comprende que cada cosa que le pasa en su vida es por la voluntad de Dios y ella no lo va a reprochar.

“Yo sentía mucha rabia y mucha impotencia, me hacía muchas preguntas, estaba enfadada con Él, pero aprendí que aún en las situaciones que no salían como yo quería, su voluntad era perfecta”.

La mujer tardó cinco años para entender todo el proceso que estaba viviendo  y aceptar la voluntad de Dios, pero ahora se da cuenta que “Él no le daba lo que ella creía que necesitaba en ese momento, porque le daría algo mejor”.

Actualmente, Erika se encuentra en régimen de semi-libertad. En agradecimiento a Jesús, ayuda a sus semejantes, a las personas que van ingresando y que tienen desesperanza y creen que no van a poder soportar la situación que están atravesando.

Manifiesta que ahora que conoce a Dios y acepta su voluntad confía en que todo se le va a ir dando, pues anhela salid del reclusorio para volver a compartir con su familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.