Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano TobyMac estrenó una nueva canción esperanzadora llamada “Help Is On The Way (Maybe Midnight)” La ayuda está en camino (tal vez a medianoche). Informa Mundo Cristiano.

Esta es una canción que muestra la resiliencia del cantante quien perdió a su hijo, Truett McKeehan, en octubre de 2019.

El cantante ganador del Grammy, dijo que esta era la primera canción esperanzadora que escribía luego de la muerte de su hijo. Estas declaraciones las dio el cantante en SiriusXM.

TobyMac aseguró que la canción está inspirada en Salmos: “Leí este pasaje de las Escrituras que decía: ‘Jehová desnudó su santo brazo’ y pensé: ‘Vaya, nunca he visto eso en la Biblia’.

Continuó: “¡Qué bellas imágenes! Cuando piensas en el Dios de toda la creación desnudando su santo brazo en mi nombre, en nuestro nombre. Y yo solo pensé: ‘¡Qué promesa!”.

La frase Dios desnudando su brazo tiene que ver con el acto del Señor de subir sus mangas para salvarnos y recuperarnos, simbolizando el acto de recogerse las mangas para rescatar algo que está en el agua. Informa Conexión de vida.

TobyMac aseguró que lo primero que escribió sobre la canción fue la línea del coro: ‘Tal vez a medianoche o al mediodía, nunca llega temprano, nunca tarde. Él va a cumplir lo que dice. He vivido lo suficiente como para decir… La ayuda está en camino”.

Asimismo, aseguró en el programa, que volvió a recuperar las esperanzas tras el trágico suceso de su hijo.

Cuarentena

El cantante de 56 años manifestó que en cuarentena escribió varias canciones, “pero todas estaban realmente tristes”.

Asimismo, aseguró que tuvo motivos para escribir una canción esperanzadora: “Esta es la primera canción de esperanza que escribí y es porque en realidad me aferré a una esperanza real”.

El intérprete cristiano manifestó que en esta canción participará su hijo Judah McKeehan.

Por otra parte, TobyMac dijo que agradece el hecho de estar en casa más tiempo ya que le ha hecho reflexionar más sobre la muerte de su hijo y le permitió compartir más con su familia y alejarse del estudio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.